Juegos de Shooter en tercera persona para Xbox 360

Listado de juegos de Shooter en tercera persona para Xbox 360, con todos los juegos de Shooter en tercera persona para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Shooter en tercera persona para Xbox 360, por orden de popularidad:

Alan Wake  X360
Alan Wake para Xbox 360

Este juego de terror de los creadores de Max Payne nos lleva a un solitario pueblo del noroeste americano, adonde Alan Wake, un reconocido escritor que pasa por un notable bloqueo creativo, llega con su mujer para descansar unos días. Pronto se dará cuenta que algo rato pasa en este idílico lugar de descanso y, tras la desaparición de su mujer, Alan tendrá que adentrarse en la oscuridad para descubrir qué ha pasado y enfrentarse a sus propios demonios, en un juego que usa la iluminación para crear una atmósfera de terror y también como elemento para enfrentarnos a los enemigos.

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 14/5/2010

Max Payne 3 para Xbox 360

Tras años de desarrollo, Max Payne 3 para Xbox 360 continúa la saga de acción que inventó el "tiempo bala", continuando la historia de Max, que tras los sucesos de los dos primeros juegos se traslada a la ciudad brasileña de Sao Paulo con la intención de iniciar una nueva vida. Max comienza trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia pero, cuando las bandas fijan su objetivo en la familia bajo su protección, Max se ve obligado a luchar para salvar a sus clientes y limpiar su nombre, en un intento de liberarse, de una vez por todas, de los demonios que le han torturado durante demasiado tiempo.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 15/5/2012

Gears of War 2 para Xbox 360

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 7/11/2008

Gears of War para Xbox 360

Un novedoso juego de acción en tercera persona en el que tendremos que combatir en un mundo apocalíptico contra la raza de los Locust, usando el escenario para cubrirnos. Espectacular a nivel gráfico y con un modo cooperativo que podemos jugar tanto a través de Internet como con un amigo en la misma consola.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 17/11/2006

Gears of War 3 para Xbox 360

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 20/9/2011

Gears of War: Judgment para Xbox 360

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 22/3/2013

Army of Two: The 40th Day para Xbox 360

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 27/1/2010

Max Payne XBLA para Xbox 360

Género: Shooter en tercera persona / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 27/4/2009

Vanquish  X360
Vanquish para Xbox 360

Shinji Mikami, creador de Resident Evil en Capcom, se alía con Platinum Games para ofrecer Vanquish para Xbox 360, un juego de acción en tercera persona futurista que nos pone en la piel de un soldado armado con un traje especial que tendrá que salvar los Estados Unidos de una invasión. A lo largo de numerosos niveles tendremos que hacer frente a enemigos humanos y mecánicos, aumentado la adrenalina de nuestro personaje para así poder atacar más fuerte y más rápido, usando un variado arsenal de armas.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 22/10/2010

Sniper Elite III para Xbox 360

Esta tercera entrega de la saga Sniper Elite para Xbox 360 vuelve a situarnos en la Segunda Guerra Mundial, en el papel de un francotirador. Esta vez tendremos que acabar con los planes del Tercer Reich en África, cumpliendo misiones en los desiertos con sigilo y precisión.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 27/6/2014

Crackdown  X360
Crackdown para Xbox 360

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 23/2/2007

Halo: Spartan Assault para Xbox 360

Este título para Xbox 360 cambia de tercio respecto a su saga principal, pasando de los disparos en primera persona a un arcade con vista isométrica, ofreciendo una jugabilidad que lo lleva a ser mucho más rápido y menos reflexivo. Encontraremos 25 fases en las tendremos que realizar tareas tanto de escolta, como de combate, o de choque según avancemos, mientras descubrimos una historia nos sitúa directamente entre los hechos ocurridos entre Halo 3 y Halo 4.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 31/1/2014

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter para Xbox 360

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: 9/3/2006

Transformers: The Game para Xbox 360

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 20/7/2007

Alan Wake's American Nightmare XBLA para Xbox 360

Alan Wake continúa sus aventuras en formato descargable con este American Nightmare, juego en el que el problemático escritor se encuentra en una realidad alternativa, en las llanuras de Arizona, mientras que hay un "yo malvado" de Alan que intenta llegar hasta su mujer, Alice, para matarla. Tendremos que sobrevivir contra todo tipo de enemigos usando la luz para salvarnos. Contará también con un modo arcade más orientado a la acción, en el que acabaremos con oleadas de enemigos hasta que llegue el amanecer.

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona / Survival Horror / Terror / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 22/2/2012

Spec Ops: The Line para Xbox 360

Spec-Ops: The Line para Xbox 360 es un juego de disparos en tercera persona con toques tácticos que nos lleva a un futuro cercano en el que Dubái, la metrópoli de los Emiratos Árabes Unidos, está sumida en el caos tras una salvaje tormenta de arena. Nosotros encarnamos a un equipo de tres miembros de las fuerzas especiales americanas que tendrá que entrar en la ciudad y saber qué ha pasado, enfrentándose a insurgentes, soldados americanos rebeldes y a otros peligros, y tomando complicadas decisiones morales.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 29/6/2012

Shadows of the DAMNED para Xbox 360

Shinji Mikami, creador de Resident Evil, y SUDA 51, creador de No More Heroes, unen sus fuerzas en un juego de acción poco convencional para Xbox 360, en el que un cazador de demonios llamado Hotspur García tendrá que internarse en el inframundo para rescatar a su novia del rey de los diablos, llamado Fleming. Para ello contará con la ayuda de su versátil amigo Johnson, un demonio capaz de convertirse en todo tipo de armas. Acción y humor en un juego poco convencional, que encantará a los amantes de los juegos japoneses y de vieja escuela.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 24/6/2011

Resident Evil 4 HD XBLA para Xbox 360

Resident Evil 4 llega a Xbox 360 en una versión en alta definición que mejora los gráficos del original. Controlando a Leon Kennedy, tendremos que embarcarnos en una aventura secreta en Europa en la que tendremos que encontrar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos. Nos enfrentaremos en parajes montañosos a zombis e infectados que nos recordarán a Raccoon City, en un juego de acción repleto de secuencias intensas y de puzles. Esta versión HD cuenta con gráficos mejorados y sistema de ránkings online.

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona / Survival Horror / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 20/9/2011

Crackdown 2 para Xbox 360

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 9/7/2010

Kane & Lynch 2: Dog Days para Xbox 360

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 20/8/2010

Shoot Many Robots XBLA para Xbox 360

"Pickles" Walter Tugnut, era un tranquilo y pacífico granjero hasta que un día se vio sorprendido por una invasión de unas extrañas cajas metálicas robotizadas, con no muy buenas intenciones. Afortunadamente, Walker es uno de esos precavidos americanos que tiene una caravana llena de armas y munición, lo que deja listo el argumento para este frenético juego de acción de desarrollo lateral, con mucha esencia de los clásicos de los 16 bits ahora en Xbox 360.

Género: Shooter en tercera persona / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 14/3/2012

Transformers: La Venganza de los Caídos – El Videojuego para Xbox 360

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 26/6/2009

50 Cent: Bulletproof para Xbox 360

Género: Beat'em up / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Resident Evil: Operation Raccoon City para Xbox 360

Resident Evil se reinventa en este juego para Xbox 360 derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.

Género: Shooter en tercera persona / Zombis
Fecha de lanzamiento: 23/3/2012

Sniper Elite V2 para Xbox 360

Sniper Elite V2 para Xbox 360 es la secuela de un juego lanzado en 2005 que nos ponía en la piel de un francotirador. Esta nueva versión, una especie de remake del original, vuelve a llevarnos al corazón de la Alemania nazi, situándonos en el papel de un certero francotirador que tendrá que resolver las misiones usando su puntería y destreza con el rifle de precisión.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 4/5/2012

Binary Domain para Xbox 360

Binary Domain para Xbox 360 es la nueva apuesta de sega por la acción futurista. Los creadores de la saga Yakuza nos trasladan a un futuro en el que tendremos que hacer frente a un ejército de máquinas asesinas al estilo de los Terminator. El juego combinará coberturas con movimientos tácticos, pudiendo dar órdenes a nuestros compañeros de escuadrón usando la voz, simulando lo que sucede en las partidas online.

Género: Kinect / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 24/2/2012

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 para Xbox 360

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: 8/3/2007

Transformers: Rise of the Dark Spark para Xbox 360

Transformers: Rise of the Dark Spark para Xbox 360 es un nuevo juego de Transformers que ejerce de puente entre las partes de Cybertron y la Tierra de la historia de los Transformers. Para celebrar los 30 años de esta popular serie tendremos que buscar la dark spark, la chispa oscura, por todo tipo de escenarios, asumiendo el control tanto de los Autobots como de los Decepticons.

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 27/6/2014

James Bond 007: Blood Stone para Xbox 360

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 5/11/2010

Dark Void  X360
Dark Void para Xbox 360

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 22/1/2010

Flecha subir