Juegos de Shooter en tercera persona para Xbox 360

Listado de juegos de Shooter en tercera persona para Xbox 360, con todos los juegos de Shooter en tercera persona para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Shooter en tercera persona para Xbox 360, por orden de popularidad:

Army of Two: The 40th Day para Xbox 360

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 27/1/2010

Gears of War 2 para Xbox 360

Gears of War 2 es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Epic Games y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360 en 2008. Es la segunda entrega de la serie Gears of War, y continúa la historia y expande el universo establecido en el juego original.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 7/11/2008

Gears of War para Xbox 360

Gears of War es un influyente videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Epic Games y publicado por Microsoft Game Studios. Fue lanzado originalmente en 2006 exclusivamente para Xbox 360, y más tarde se adaptó para PC. Este título es conocido por su intensa acción, su innovador uso del "cover-based shooting" (disparos utilizando coberturas), y su oscuro mundo post-apocalíptico.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 17/11/2006

Gears of War 3 para Xbox 360

Gears of War 3, desarrollado por Epic Games y publicado por Microsoft Studios, es la tercera entrega de la aclamada serie de videojuegos de disparos en tercera persona Gears of War. Lanzado en 2011 exclusivamente para la Xbox 360, este título cierra la trilogía original, ofreciendo una conclusión épica y emocional a la historia de la guerra entre los humanos y las criaturas subterráneas conocidas como Locust y Lambent.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 20/9/2011

Alan Wake  X360
Alan Wake para Xbox 360

Alan Wake es una aventura de acción desarrollada por Remedy Entertainment y publicada por Microsoft Game Studios para Xbox 360 y PC. Una apasionante aventura de acción y terror en primera persona protagonizada por un escritor de novelas de suspense al estilo Stephen King, que intenta descubrir el misterio detrás de la desaparición de su esposa durante en el pequeño y extraño pueblo de Bright Falls, en un juego con abundantes tiroteos, una ambientación terrorífica y una historia muy elaborada y sorprendente.

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona / Survival Horror / Terror
Fecha de lanzamiento: 14/5/2010

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 para Xbox 360

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Ubisoft Paris y Ubisoft Paris Red Storm Entertainment y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PSP, Xbox 360 y PC. La secuela de Ghost Recon Advanced Warfighter (2006), un juego de acción táctica ambientado en la ciudad de México, en el que tenemos que liderar un equipo de fuerzas de élite utilizando la tecnología más avanzada.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: 8/3/2007

Max Payne XBLA para Xbox 360

Género: Shooter en tercera persona / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 27/4/2009

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter para Xbox 360

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter (GRAW), desarrollado por Ubisoft Paris junto con otros estudios de Ubisoft para diferentes plataformas, es un videojuego táctico de disparos en primera y tercera persona lanzado en 2006. Este título, parte de la aclamada serie Ghost Recon, lleva a los jugadores al futuro cercano de 2013, donde encarnan al Capitán Scott Mitchell al mando de los Ghosts, una unidad de élite del Ejército de Estados Unidos, en una misión crítica en la Ciudad de México. GRAW es célebre por su realismo táctico, su enfoque en el liderazgo de equipo y el uso de tecnología avanzada en el campo de batalla.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: 9/3/2006

Kane & Lynch: Dead Men para Xbox 360

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 23/11/2007

Transformers: La Venganza de los Caídos – El Videojuego para Xbox 360

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 26/6/2009

Transformers: The Game para Xbox 360

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 20/7/2007

Ghost Recon: Future Soldier para Xbox 360

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier es un videojuego de disparos tácticos en tercera persona desarrollado por Ubisoft Paris y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en mayo de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, y Microsoft Windows. El juego es parte de la serie Tom Clancy's Ghost Recon, una franquicia que se caracteriza por un enfoque táctico en sus mecánicas de combate y un énfasis en el sigilo.

Género: Kinect / Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico
Fecha de lanzamiento: Mayo 2012

Gears of War: Judgment para Xbox 360

Gears of War: Judgment es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Epic Games y People Can Fly, lanzado en 2013 exclusivamente para Xbox 360. Este juego es un título dentro de la aclamada serie Gears of War y actúa como una precuela de los eventos principales de la saga.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 22/3/2013

Army of Two: The Devil's Cartel para Xbox 360

La aventura de acción cooperativa pierde su componente estratégico en favor del caos en Xbox 360, creando una experiencia mucho más frenética que esta vez nos llega de la mano de Visceral Games, creadores de Dead Space. Aunque es posible jugar en solitario, el "ejército de dos" sigue centrándose en el cooperativo, en una nueva misión que nos llevará a lo más pronfundo de México con fases inteligentemente divididas que buscarán hacernos mejorar nuestra última puntuación.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 28/3/2013

Shadows of the DAMNED para Xbox 360

Shinji Mikami, creador de Resident Evil, y SUDA 51, creador de No More Heroes, unen sus fuerzas en un juego de acción poco convencional para Xbox 360, en el que un cazador de demonios llamado Hotspur García tendrá que internarse en el inframundo para rescatar a su novia del rey de los diablos, llamado Fleming. Para ello contará con la ayuda de su versátil amigo Johnson, un demonio capaz de convertirse en todo tipo de armas. Acción y humor en un juego poco convencional, que encantará a los amantes de los juegos japoneses y de vieja escuela.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 24/6/2011

Sniper Elite III para Xbox 360

Esta tercera entrega de la saga Sniper Elite para Xbox 360 vuelve a situarnos en la Segunda Guerra Mundial, en el papel de un francotirador. Esta vez tendremos que acabar con los planes del Tercer Reich en África, cumpliendo misiones en los desiertos con sigilo y precisión.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 27/6/2014

Crackdown  X360
Crackdown para Xbox 360

Crackdown es un videojuego de acción y aventura en un mundo abierto desarrollado por Realtime Worlds y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2007 exclusivamente para Xbox 360, este título se destaca por su jugabilidad dinámica y su enfoque en la superpotencia y la libertad de exploración en una ciudad futurista.

Género: Mundo abierto / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 23/2/2007

Stranglehold para Xbox 360

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 14/9/2007

50 Cent: Bulletproof para Xbox 360

Género: Beat'em up / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Resident Evil: Operation Raccoon City para Xbox 360

Resident Evil se reinventa en este juego para Xbox 360 derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.

Género: Shooter en tercera persona / Zombis
Fecha de lanzamiento: 23/3/2012

Max Payne 3 para Xbox 360

Max Payne 3 es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga de acción creada por Remedy Entertainment, en la que controlamos a un Max Payne crepuscular en la calles de Brasil, en un espectacular shooter que cuenta con uno de los mejores gameplays del género que se recuerdan, además de una narrativa de cine negro muy cuidada.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 15/5/2012

Alan Wake's American Nightmare XBLA para Xbox 360

Alan Wake's American Nightmare es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado inicialmente en febrero de 2012 para Xbox 360 como un título descargable a través de Xbox Live Arcade, seguido de una versión para PC lanzada en mayo de 2012. Aunque no es una secuela directa de Alan Wake, el juego se sitúa en el mismo universo y sigue al protagonista titular, Alan Wake, en una nueva aventura con elementos de thriller psicológico.

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona / Survival Horror / Terror / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 22/2/2012

Sniper Elite V2 para Xbox 360

Sniper Elite V2 es un videojuego de disparos tácticos desarrollado y publicado por Rebellion Developments. Lanzado inicialmente en 2012, está disponible en plataformas como PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows, y más tarde en Wii U y Nintendo Switch. Este juego es una remasterización y secuela del original Sniper Elite, que se centra en la precisión y la paciencia de un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter realista ó táctico / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 4/5/2012

Spec Ops: The Line para Xbox 360

Spec Ops: The Line es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Yager Development y publicado por 2K Games. Lanzado en 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego es notable por su narrativa madura y provocativa que explora los horrores de la guerra y la moralidad en condiciones extremas.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 29/6/2012

Binary Domain para Xbox 360

Binary Domain para Xbox 360 es la nueva apuesta de sega por la acción futurista. Los creadores de la saga Yakuza nos trasladan a un futuro en el que tendremos que hacer frente a un ejército de máquinas asesinas al estilo de los Terminator. El juego combinará coberturas con movimientos tácticos, pudiendo dar órdenes a nuestros compañeros de escuadrón usando la voz, simulando lo que sucede en las partidas online.

Género: Kinect / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 24/2/2012

Warhammer 40.000: Space Marine para Xbox 360

THQ nos lleva al 41º milenio en este nuevo juego de Warhammer 40.000 para Xbox 360, basado en el universo del juego de tablero de Games Workshop. Esta vez la guerra contra los orcos espaciales abandona la estrategia y la acción en primera persona para ofrecernos un juego de acción salvaje en tercera persona, encarnando a un fiero marine espacial, el Capitán Tidus, que tendrá que luchar contra orcos y otras amenazas para el Imperio. Tendremos que usar todo tipo de armas de fuego y nuestra espada con motosierra para acabar con los enemigos, acompañados de otros soldados, contando además con un completo modo multijugador.

Género: Hack and Slash / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 6/9/2011

Resident Evil 4 HD XBLA para Xbox 360

Resident Evil 4 llega a Xbox 360 en una versión en alta definición que mejora los gráficos del original. Controlando a Leon Kennedy, tendremos que embarcarnos en una aventura secreta en Europa en la que tendremos que encontrar a Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos. Nos enfrentaremos en parajes montañosos a zombis e infectados que nos recordarán a Raccoon City, en un juego de acción repleto de secuencias intensas y de puzles. Esta versión HD cuenta con gráficos mejorados y sistema de ránkings online.

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona / Survival Horror / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 20/9/2011

Lost Planet para Xbox 360

Lost Planet: Extreme Condition es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado inicialmente para Xbox 360 en diciembre de 2006, seguido de versiones para PC y PlayStation 3. Ambientado en un planeta helado conocido como E.D.N. III, el juego combina intensos combates contra alienígenas y un entorno hostil, con una narrativa que explora temas de supervivencia, colonización y la lucha contra una corporación opresiva.

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 16/1/2007

Army of Two para Xbox 360

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 12/3/2008

Halo: Spartan Assault para Xbox 360

Este título para Xbox 360 cambia de tercio respecto a su saga principal, pasando de los disparos en primera persona a un arcade con vista isométrica, ofreciendo una jugabilidad que lo lleva a ser mucho más rápido y menos reflexivo. Encontraremos 25 fases en las tendremos que realizar tareas tanto de escolta, como de combate, o de choque según avancemos, mientras descubrimos una historia nos sitúa directamente entre los hechos ocurridos entre Halo 3 y Halo 4.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 31/1/2014

Flecha subir