Vandal

Juegos de Shooter en tercera persona para PSVITA

Listado de juegos de Shooter en tercera persona para PSVITA, con todos los juegos de Shooter en tercera persona para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Shooter en tercera persona para PSVITA, por orden alfabético:

Alien Shooter PSN para PSVITA

En este juego de acción para PSVITA nos enfrenta a hordas de alienígenas sedientos de sangre que se han infiltrado en nuestro mundo. Nos ponemos en la piel de un soldado y dirigirnos a un laboratorio militar secreto para acabar con esta invasión. Tendremos todo un arsenal a nuestra disposición, con todo desde pistolas hasta metralletas y cañones de gran calibre. Mantén los ojos abiertos, nunca sabes lo que puede haber detrás de cada esquina...

Género: PS Network / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 15/4/2015

Assault Android Cactus se trata de un juego de acción con mecanismo de doble palanca que nos lleva a un mundo de ciencia ficción lleno de colorido e intensa acción. En el juego, encarnaremos a diferentes androides, cada uno con sus propio catálogo de armas y movimientos, y nos enfrentaremos a interminables oleadas de enemigos y jefes finales.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Blast 'em Bunnies para PSVITA

Género: Arcade / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 9/3/2016

Bullet Girls  PSVITA
Bullet Girls para PSVITA

Bullet Girls es un nuevo juego de acción en el que tendremos que controlar a las integrantes del club de paintball de un instituto japonés para librar todo tipo de batallas de pintura. A nuestra disposición tendremos diferentes tipos de armas, como pistolas, rifles y escopetas, y el título no duda en hacer gala de numerosas imágenes y elementos eróticos, como un sistema de ropa destruible o un sistema para poder personalizar la ropa interior de las chicas a nuestro gusto. Además, las funciones táctiles de la consola nos permitirán "tocar" a sus protagonistas.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Agosto 2014

Bullet Girls 2 para PSVITA

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Abril 2016

Dead Nation PSN para PSVITA

Este juego de acción para PSVITA nos lleva a un mundo completamente infestado por zombis, al estilo de "El Amanecer de los Muertos" de George A. Romero. El juego nos sitúa en un mundo en el que la civilización ha concluido por causa de esta devastadora infección zombi, y tendremos que lidiar con ciudades con calles repletas de amenazas. Podremos acabar con los muertos vivientes tanto en modo cooperativo online u offline como en solitario.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 16/4/2014

Earth Defense Force 2017 Portable PSN para PSVITA

Se trata del juego lanzado originalmente en Xbox 360 hace cinco años, que nos invita a limpiar distintas ciudades japonesas de una invasión de insectos gigantes utilizando todo tipos de armas, a cual más potente. Entre las novedades incluirá tres nuevas armas pesadas, nuevas armas cooperativas, 150 nuevas armas, la presencia de un nuevo personaje jugable (Pale Wing) y nuevos enemigos, además de nuevas misiones y el multijugador online para hasta cuatro jugadores.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 16/1/2013

Earth Defense Force 2: Invaders from Planet Space para PSVITA

Earth Defense Force 2: Invaders from Planet Space es la versión remasterizada para PS Vita de Global Defense Force 2, en el que a través de la habitual mezcla de acción desenfrenada y masiva de la saga, combatiremos como tres tipos de soldados. Ya sea como militar de tierra, soldado equipado con jet-pack o capitán de la aviación, combatiremos con nuevas armas y estrategias contra legiones de invasores del espacio en forma de platillos volantes, robots y extraterrestres.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 16/2/2016

Flame Over PSN para PSVITA

Flame Over es un juego de acción que nos propone luchar contra el fuego en niveles generados de forma aleatoria y con un sistema de muerte permanente que ejercerá más presión a la ya dada por el fuego dinámico que se expanderá y que nos amenazará a cada segundo. Nuestra misión será salvar a aquellas personas atrapadas en un laberíntico edificio. incluyendo trabajadores y gatitos, teniendo en cuenta que cada zona tendrá sus propias características y peligros.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 11/3/2015

Helldivers PSN para PSVITA

Helldivers para PSVITA es un juego de acción que cuenta con juego cruzado entre las otras plataformas de Sony. Salta a tu cápsula Hell y prepárate para enfrentarte a los enemigos definitivos de la humanidad en su propio terreno, encarnando a los Helldivers en este shooter de vista cenital y alto octanaje.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 4/3/2015

Hotline Miami  PSVITA
Hotline Miami para PSVITA

Holine Miami para PSVITA es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 26/6/2013

Hotline Miami 2: Wrong Number para PSVITA

Hotline Miami 2: Wrong Number para PSVITA es la secuela de uno de los títulos indies más aclamados de todos los tiempos, que combina una jugabilidad estilo GTA con una violenta ambientación de homenaje a los años 80. Esta segunda parte continúa la escalada de violencia y sigue la historia del original, situándonos en el interior de despiadados asesinos para cometer los más horribles crímenes.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 11/3/2015

Jak 3 PSN  PSVITA
Jak 3 PSN para PSVITA

Jak 3 para PSVITA es la adaptación del clásico de PlayStation 2, el final de la trilogía de Jak & Daxter. Esta tercera parte, más orientada la acción, nos pone de nuevo en el papel de esta extraña pareja de héroes, adentrándonos en una zona de batalla donde varias facciones enfrentadas luchan por el control. Con más poderes que nunca, Jak deberá recuperar la confianza de su pueblo.

Género: Mundo abierto / Plataformas 3D / Run and gun / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 19/6/2013

Neon Chrome PSN para PSVITA

Género: PS Network / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 30/11/2016

Género: PS Network / Plataformas 2D / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Nuclear Throne para PSVITA

De la mano de Vlambeer, creadores de títulos como Super Crate Box, Ridiculous Fishing y Luftrausers, Nuclear Throne se trata de un juego de acción con perspectiva cenital y planteamiento tipo "rogue", por lo que sus situaciones y escenarios son creados por la máquina, haciendo que cada partida sea diferente.

Género: PS Network / Roguelike / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 4/12/2015

Ratchet & Clank PSN para PSVITA

Ratchet & Clank PSN es la adaptación a PS Vita, la portátil de Sony, de la divertida primera parte de la saga Ratchet and Clank de Insomniac Games. Mezclando plataformas con acción desenfadada, el título de PlayStation 2 cobra vida en la consola con una nueva versión.

Género: Plataformas 3D / Run and gun / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 2/7/2014

Ratchet & Clank: QForce PSN para PSVITA

Los aventureros Ratchet y Clank retornan a PlayStation 3, y por primera vez a PlayStation Vita para ofrecernos otra de sus épicas e intergalácticas aventuras con un pequeño toque diferenciador. Esta vez, la extraña pareja añade un pequeño componente de "tower defense", en el que será necesario utilizar puntualmente la estrategia para defender nuestra base del ataque enemigo. Además, este juego cuenta con compra cruzada, por lo que adquirir la versión de sobremesa nos regalará la versión para la portátil.

Género: Plataformas 3D / Run and gun / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 22/5/2013

Scram Kitty DX PSN para PSVITA

Es un juego de acción para PSVITA en vista isométrica con plataformas de 360 grados en 3 dimensiones y tiroteos en 2D en el que controlaremos a un joven héroe en una aventura por rescatar a su gato. En este juego de acción nos deslizaremos sombre raíles, saltaremos abismos y crearemos ráfagas de disparos, liberando cada escenario de roedores gigantes y liberando a los gatos de allí.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 25/2/2015

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Super Time Force Ultra PSN para PSVITA

De la mano de los creadores de los creadores de Superbrothers: Sword & Sworcery EP, nos llega a PSVITA este nuevo título para la distribución digital. Se trata de un juego de acción y plataformas con un estilo visual claramente orientado a reproducir y parodiar las producciones animadas para televisión en su presentación para rápidamente dar el paso al pixel-art muy en la línea de su anterior juego.

Género: PS Network / Plataformas 2D / Run and gun / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 1/9/2015

Time Recoil PSN para PSVITA

Time Recoil es un juego de acción en tercera persona ambientado en un mundo de ciencia ficción en el que los jugadores tienen que matar a los enemigos para desacelerar el tiempo, y así presenciar tiroteos a cámara lenta, aumentándose el poder de la protagonista. Sin ir más lejos, el tiempo será vital en las mecánicas, pues también se podrá viajar en el tiempo a través de agujeros de gusano.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 31/1/2018

Total Recoil PSN para PSVITA

Total Recoil para PSVITA es un juego de guerra arcade clásico, en el que contamos con un gran arsenal de armas con el que hacer frente nivel a nivel a todo tipo de enemigos y jefes finales. Comenzamos como soldados rasos y vamos subiendo de rango a medida que eliminamos a soldados de infantería enemigos, torretas, barcos cañoneros, megatanques, minas y más.

Género: PS Network / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 3/7/2013

Uncharted: El Abismo de Oro para PSVITA

Nathan Drake llega a PS Vita en el estreno de la consola con una aventura que sirve para demostrar la potencia gráfica de la nueva portátil de Sony. Ambientado antes del primer juego de PS3, a modo de precuela, Drake tendrá que explorar territorios inhóspitos llenos de enemigos y superar toda clase de peligros. Para ello, podremos usar tanto los controles tradicionales de botones de la consola, como la pantalla táctil, con la que podremos balancearnos o escalar.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Febrero 2012

Unit 13  PSVITA
Unit 13 para PSVITA

Creado por Zipper Interactive, los responsables de las sagas Socom y del juego en primera persona MAG, Unit 13 es un juego de acción bélica realista y estrategia. Tendremos que manejar a un equipo con seis operativos de diferentes habilidades en 36 misiones tácticas ambientadas en nueve entornos de dificultad y tamaño variable. Aprovecha la función NEAR de la consola para encontrar a amigos cercanos y compartir máximas puntuaciones.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 14/3/2012

Zone of the Enders HD Collection para PSVITA es un recopilatorio en alta definición, con gráficos renovados, de los dos juegos de la saga Zone of the Enders lanzados para PlayStation 2. Además de para PS3, sale para Xbox 360, manteniendo las batallas de robots que hicieron famosa a la saga, pero llevándolas a la alta definición, incluyendo sus vistosas secuencias de animación.

Género: Hack and Slash / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Flecha subir