Vandal

Juegos de Shooter en tercera persona para Android

Listado de juegos de Shooter en tercera persona para Android, con todos los juegos de Shooter en tercera persona para Android de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Shooter en tercera persona para Android, por orden alfabético:

9mm HD  Android
9mm HD para Android

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 26/9/2011

Apocalypse: Owners of Universe para Android

Apocalypse: Owners of Universe es un shooter de acción en tercera persona en el que, en un futuro apocalíptico, y tras estar a punto de eliminación total por una raza alienígena, tres civilizaciones se unen en fuerza para resistir el envite. Tendremos 16 armas diferentes, ránkings online y niveles ilimitados así como misiones diarias ideadas para obtener recompensas y mejoras.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 7/11/2015

Battle Earth!  Android
Battle Earth! para Android

Género: Estrategia en tiempo real / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2016

Brothers in Arms 3: Sons of War para Android

Brothers in Arms 3: Sons of War es un juego de acción y estrategia para Android que nos pone al mando de un pelotón en los dramáticos días posteriores al desembarco de Normandía. Podremos usar a nuestros hermanos de batalla para conseguir ventaja táctica sobre el enemigo y evitar las bajas para que así los soldados más veteranos nos ayuden con sus habilidades experimentadas en cruentas batallas llenas de efectos espectaculares.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 21/12/2014

Cover Fire  Android
Cover Fire para Android

Cover Fire para Android es un videojuego de acción y cobertura para móviles que emula la jugabilidad de títulos como Gears of War, por lo que tendremos que enfrentarnos contra multitud de hordas de enemigos a lo largo de varios niveles mientras nos ponemos a cubierto utilizando los diferentes elementos del escenario para así evitar los disparos y ataques de nuestros rivales. Como suele ocurrir, a medida que juguemos y avancemos desbloquearemos nuevos personajes y mejoras para los mismos, así como más misiones y encargos. Se trata del primer juego en aprovechar de manera inteligente el control 3D-Touch de las últimas generaciones de dispositivos iOS.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 30/11/2016

Garena Free Fire  Android
Garena Free Fire para Android

Género: Battle Royale / Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2018

Gunship Battle  Android
Gunship Battle para Android

Género: Shooter en tercera persona / Simulador de vuelo
Fecha de lanzamiento: 22/9/2016

Max Ammo  Android
Max Ammo para Android

Max Ammo es una aplicación para móviles enmarcada dentro del género de la acción en tercera persona y los disparos. En Max Ammo encarnaremos a un duro y aguerrido soldado que deberá enfrentarse a regias legiones de robots y criaturas de todo tipo por distintos niveles en 3D. La app ofrece también distintas armas, mejoras y potenciadores para añadir variedad y progresión al desarrollo del juego.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 29/9/2015

Max Payne  Android
Max Payne para Android

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 26/4/2012

Postal  Android
Postal para Android

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 10/4/2015

Resident Evil Mercenaries  para Android

Resident Evil Mercenaries Vs. es un juego de Capcom para Android que no tiene argumento concreto, sino que nos reta a hacer frente a oleadas de zombis, como en el modo Mercenarios clásico de la saga. Podremos jugar en equipos de dos jugadores, competiendo entre nosotros, y también en uno contra uno.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2012

SHADOWGUN  Android
SHADOWGUN para Android

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 17/11/2011

Shadowgun: Deadzone para Android

Siguiendo el estilo de juego de la saga principal, y potenciando los enfrentamientos, Shadowgun: DeadZone para Android ofrece combates de hasta doce jugadores en línea, con dos modos de juego -clásicos, como DeathMatch y Zone Control- y varios mapas, y diez personajes distintos. Obviamente, mantiene el soberbio nivel gráfico de la primera entrega, y adapta a las pantallas táctiles unos controles sorprendentemente ajustados para esta propuesta de acción.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 15/11/2012

Star Wars: Rivals para Android

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Julio 2017

Tom Clancy's ShadowBreak para Android

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: 29/11/2017

Warhammer 40.000: Freeblade para Android

Género: Hack and Slash / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Abril 2016

World of Tanks Blitz para Android

Se trata de un de juego para Android que nos propone ponernos al mando de un tanque de la II Guerra Mundial para luchar contra otros jugadores. Como en ordenador, apostará por el modelo gratuito con opción de contenidos de pago. Ofrece más de 90 tanques de los ejércitos estadounidense, ruso y nazi para batallas de 7 contra 7 jugadores.

Género: MMO / Shooter en tercera persona / Tanques
Fecha de lanzamiento: 3/12/2014

Zombie Age 3  Android
Zombie Age 3 para Android

Zombie Age 3 es la tercera entrega de una saga de juegos de acción en tercera persona, en el que con un enorme arsenal, deberemos enfrentarnos a ingentes cantidades de criaturas y mutantes postapocalípticos, mientras combatimos contras jefes finales. Todo ello con gran sentido del humor, varios modos de juego, y marcadores online.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 29/9/2015

Zombie Panic in Wonderland Plus para Android

Se trata de un juego de disparos en tercera persona para Android con un intenso ritmo en su acción, y mucho humor, en el que los habitantes de este mundo de fantasía han desaparecido, y sus ciudades han sido ocupadas por zombis y criaturas de todo tipo. Blancanieves, Momotaro, Dorothy y demás personajes de cuentos de hadas cogerán las armas y se enfrentarán a todas estas hordas de enemigos, sumando siete personajes diferentes. No faltan los niveles secretos, con elementos interactivos que podremos destruir por completo, jefes finales, montones de armas...

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 1/3/2012

Zombie World War para Android

Zombie World War es un shooter en tercera persona para móviles que nos traslada a un futuro en el cual la humanidad está a punto de perecer entre las garras de una invasión zombi. Nuestra misión será la de resistir decenas de oleadas de criaturas y no muertos -de distintos tipos y condición- a lo largo de varios escenarios, usando varias armas diferentes y consiguiendo enlazar cadenas y puntuaciones por cada monstruo derribado.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 23/11/2015

Flecha subir