Vandal

Capítulo 3 - Guía definitiva Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - Trucos y consejos

Desde el punto en el que empiezas, busca un tronco situado a modo de puente sobre dos piedras.
·

Desde el punto en el que empiezas, busca un tronco situado a modo de puente sobre dos piedras. Debajo hay un tesoro: candado antiguo.

Enseguida verás que las rocas submarinas forman unos pequeños túneles. Adéntrate en ellas y, justo en medio, tienes un tesoro: bagatela de tiburón de Chiriquí.

PUBLICIDAD

Cuando ya hayas localizado el camión, antes de nada, explora un poco esta misma zona, resiguiendo los muros de roca, para hallar otro tesoro: reloj de bolsillo antiguo.

Fija la vista en el contenedor. Fuerza la compuerta trasera y examina la mercancía. La que está bajo el camión no podrás sacarla, pero afuera, muy cerca, tienes la segunda que falta. Levántala y llévala a su sitio.

Al salir del camión, fija la vista en el enganche. Coge un cable, rodea el eje del camión y cierra el enganche. Haz lo mismo con el otro. Apártate y ve a por la caja que quedaba debajo, pues ya puedes cogerla y atarla junto a las demás. Sal del camión y súbete al enganche para emerger.

Habla con el trabajador de abajo. Después de pasarle tu equipo y estar con los pies en el barco, dirígete a los trabajadores que están sacando el cargamento para activar una conversación opcional.

Date la vuelta, sube a la tarima central y habla con el señor para otra conversación opcional.

En la estantería de aquí mismo encontrarás un tesoro: ficha de arcade antigua.

Baja al lado opuesto, habla con el jefe y síguelo hasta el cargamento. Coge la palanca para hacer los honores. Tras la cinemática, da la vuelta a la hoja y cierra la carpeta.

Buscar en la guía

Flecha subir