Vandal

Capítulo 15 - Guía definitiva Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - Trucos y consejos

Ve hacia la izquierda para encontrar una estantería caída y, debajo de ella, un tesoro: frasco esmeralda.
·

Ve hacia la izquierda para encontrar una estantería caída y, debajo de ella, un tesoro: frasco esmeralda.

Sigue hasta el fondo y examina el esqueleto con las lanzas clavadas. Ve con Sam para tener una conversación opcional.

PUBLICIDAD

Muy cerca está la cabeza cortada de la estatua de Avery, que te dará una entrada de diario.

Ahora busca por todos los cajones, cajas y armarios hasta que consigas TRES notas de diario. Se posicionan aleatoriamente, así que ve probando.

Puedes inspeccionar un par de cuadros caídos, si quieres. Busca a Sam y habla con él.

Tras la cinemática, ayuda a Sam a empujar la estantería, trepa por la otra y engancha la cuerda al candelabro. Balancéate, cógete a la cadena y llega hasta los cuadros. Desplázate hacia la izquierda, ve afuera y escala por el edificio de delante para meterte por la ventana.

Sube las escaleras, sal por el lado derruido y fija la vista en la anilla de una escultura. Trepa un poco para que llegue tu cuerda y úsala para ascender más arriba, hasta un balcón superior. Dale un empujoncito a Sam para llegar al ático y sube con el cofre que te lanzará. Ve hasta arriba de todo por la escalerilla.

A continuación, viene una de esas secciones de huida y plataformeo. El camino no tiene pérdida, así que avanza hasta activar otra cinemática.

El siguiente combate es prácticamente de QTE. Cuando te salgas de la pelea, regresa rodeando el edificio por fuera, usa la cuerda y haz un derribo aéreo.

Buscar en la guía

Flecha subir