Capítulo 22 - Guía definitiva Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - Trucos y consejos

Lánzate al agua y nada hasta que suceda una explosión.
Capítulo 22 - Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
·

Lánzate al agua y nada hasta que suceda una explosión. Muy cerca tuyo, bajo el agua, hay una cueva submarina con el último tesoro: pendiente de huevo mogol.

Dirígete al barco, trepa hasta el agujero y observa el cadáver en el suelo. Ve al piso superior, sal a la cubierta y déjate caer por el otro boquete. Abre la compuerta al final de la sala.

PUBLICIDAD

Tras la cutscene, llega el combate final. Bloquea los ataques con triángulo o círculo, dependiendo de por donde veas que viene, y asesta golpes con cuadrado cuando su defensa quede al descubierto. Lo demás son QTE que te vendrán indicados en pantalla.

Cuando estés fuera, nada hacia la salida.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Josh Scherr, uno de los escritores del título que puso punto y final a las aventuras de Nathan Drake, relata que durante el desarrollo pensaron en un sistema de stamina para aumentar el desafío.
Tom Holland, Mark Wahlberg y Sophia Ali se dejan ver en dos breves secuencias de la próxima película de Sony Pictures con estreno inminente.
Ante la inminente llegada de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PS5 en enero, Sony ha retirado de la venta las versiones individuales de estos títulos para PS4.
La colección remasterizada de Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido ha aparecido en la agencia de clasificación por edades de Australia, lo que apunta a un lanzamiento en los próximos meses.
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido llegarán juntos y remasterizados a PS5 y PC a principios de 2022.

Buscar en la guía

Flecha subir