Vandal

Capítulo 13 - Guía definitiva Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - Trucos y consejos

Adéntrate en la isla, salta el tronco de la derecha y sigue avanzando en esta dirección por el único camino posible.
·

Adéntrate en la isla, salta el tronco de la derecha y sigue avanzando en esta dirección por el único camino posible. Pronto encontrarás la caja de suministros, que está ahora vacía. Continúa adelante; no tiene pérdida.

Tras la cinemática, avanza y, en el primer gran bloque escarpado, desplázate hacia la derecha para dar con un tesoro: anillo persa.

PUBLICIDAD

Sube a lo alto y métete por el túnel. Asciende por la roca y usa la cuerda para llegar enfrente. Sigue trepando hasta que veas los barcos de Rafe. Ata la cuerda a la rama y lánzate abajo, balanceándote para cogerte a los salientes que quedan a la izquierda de la cascada. Déjate caer en la cueva y coge el tesoro: pichel de madera.

Ve para el fondo, salta a la roca central y, de ahí, a la plataforma de enfrente (apenas visible por la oscuridad reinante). Registra una entrada de diario en el esqueleto.

Deslízate por la pendiente de al lado y salta al final. Trepa hasta arriba y, en cuanto Nate comente lo fresquita que está el agua, mira a tu izquierda. Entre las cajas hay un tesoro: catalejo.

No tardarás en conseguir salir y llegar a una zona más verde. A mano izquierda te toparás con una nota de diario.

Y, encima de tu cabeza, puedes registrar una entrada de diario.

Trepa por el muro hasta el lugar donde está clavado el cadáver. Suéltalo y obtendrás la escarpia; esta te permitirá clavarla en superficies porosas, de manera que podrás sujetarte aunque no haya saliente alguno. Estrénate aquí mismo para llegar arriba de todo y luego salta al muro de enfrente. Daremos por hecho el uso de la escarpia cuando sea necesario en las escaladas a partir de ahora.

Desciende por la colina, salta a la montaña de enfrente y desplázate hacia la derecha para llegar a un enfrentamiento. Ocúpate de ellos, preferiblemente de forma sigilosa, mientras vas avanzando hasta llegar a lo alto de un montículo. Usa la cuerda en la rama de delante para llegar a la plataforma que tienes enfrente.

Avanza por el bosque y permanece atento, pues debes encontrar una nota de diario al pie de un muro escalable.

Entra en la cueva de al lado y recoge el tesoro: puñal ocultable.

Ahora sí, trepa por la roca. Después de la cutscene, sigue el único camino hasta que os metáis en una casa por el agujero del tejado. Pasa a la habitación de al lado, métete por el hueco y aparta la caja.

Tuerce a la derecha, sube la rampa de madera y métete agachado de nuevo. Tuerce a la derecha otra vez y déjate caer en la casa contigua. Ve hasta la pared oscura y descubrirás que estabas sobre un falso suelo. Pasa por debajo y llévate el tesoro: botella barbada francesa.

Regresa por donde viniste y ve afuera. Fija la vista en la salida. Entra en la casa derruida de la derecha, pasa por debajo del tronco y empuja la caja. Lánzate abajo y sube por la caja.

Buscar en la guía

Flecha subir