Adéntrate en la isla, salta el tronco de la derecha y sigue avanzando en esta dirección por el único camino posible. Pronto encontrarás la caja de suministros, que está ahora vacía. Continúa adelante; no tiene pérdida.
Tras la cinemática, avanza y, en el primer gran bloque escarpado, desplázate hacia la derecha para dar con un tesoro: anillo persa.
![](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/2016515191724_1.jpg)
Sube a lo alto y métete por el túnel. Asciende por la roca y usa la cuerda para llegar enfrente. Sigue trepando hasta que veas los barcos de Rafe.
Ata la cuerda a la rama y lánzate abajo, balanceándote para cogerte a los salientes que quedan a la izquierda de la cascada. Déjate caer en la cueva y coge el tesoro: pichel de madera.
![1](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/2016515191724_2.jpg)
Ve para el fondo, salta a la roca central y, de ahí, a la plataforma de enfrente (apenas visible por la oscuridad reinante). Registra una entrada de diario en el esqueleto.
![2](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/2016515191724_3.jpg)
Deslízate por la pendiente de al lado y salta al final. Trepa hasta arriba y, en cuanto Nate comente lo fresquita que está el agua, mira a tu izquierda. Entre las cajas hay un tesoro: catalejo.
![3](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/2016515191724_4.jpg)
No tardarás en conseguir salir y llegar a una zona más verde. A mano izquierda te toparás con una nota de diario.
![4](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/2016515191724_5.jpg)
Y, encima de tu cabeza, puedes registrar una entrada de diario.
![5](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/2016515191724_6.jpg)
Trepa por el muro hasta el lugar donde está clavado el cadáver. Suéltalo y obtendrás la escarpia; esta te permitirá clavarla en superficies porosas, de manera que podrás sujetarte aunque no haya saliente alguno. Estrénate aquí mismo para llegar arriba de todo y luego salta al muro de enfrente. Daremos por hecho el uso de la escarpia cuando sea necesario en las escaladas a partir de ahora.
Desciende por la colina, salta a la montaña de enfrente y desplázate hacia la derecha para llegar a un enfrentamiento. Ocúpate de ellos, preferiblemente de forma sigilosa, mientras vas avanzando hasta llegar a lo alto de un montículo. Usa la cuerda en la rama de delante para llegar a la plataforma que tienes enfrente.
Avanza por el bosque y permanece atento, pues debes encontrar una nota de diario al pie de un muro escalable.
![6](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/2016515191724_7.jpg)
Entra en la cueva de al lado y recoge el tesoro: puñal ocultable.
![7](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/2016515191724_8.jpg)
Ahora sí, trepa por la roca. Después de la cutscene, sigue el único camino hasta que os metáis en una casa por el agujero del tejado. Pasa a la habitación de al lado, métete por el hueco y aparta la caja.
Tuerce a la derecha, sube la rampa de madera y métete agachado de nuevo. Tuerce a la derecha otra vez y déjate caer en la casa contigua. Ve hasta la pared oscura y descubrirás que estabas sobre un falso suelo. Pasa por debajo y llévate el tesoro: botella barbada francesa.
![8](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/2016515191724_9.jpg)
Regresa por donde viniste y ve afuera. Fija la vista en la salida. Entra en la casa derruida de la derecha, pasa por debajo del tronco y empuja la caja. Lánzate abajo y sube por la caja.