Capítulo 5 - Guía definitiva Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - Trucos y consejos

Sal de la celda, sigue a Héctor y coge el arma que te ofrece. Ahora tendrás que ir avanzando y ocupándote de varios grupos de enemigos.
Capítulo 5 - Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
·

Sal de la celda, sigue a Héctor y coge el arma que te ofrece. Ahora tendrás que ir avanzando y ocupándote de varios grupos de enemigos. Cuando te lo indiquen, cúbrete detrás de algo para que la explosión no te dañe. Sigue por el boquete. Más adelante tendrás que zafarte de un enemigo y eliminar a otra oleada. Luego déjate caer y prepárate para una segunda oleada.

Al terminar, cúbrete de la explosión y sigue al equipo. Salta la valla y avanza de cobertura en cobertura hasta que todo salte por los aires. Continúa con la huida sin detenerte a pelear más que con los imprescindibles. Finalmente, se disparará una escena de vídeo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Josh Scherr, uno de los escritores del título que puso punto y final a las aventuras de Nathan Drake, relata que durante el desarrollo pensaron en un sistema de stamina para aumentar el desafío.
Tom Holland, Mark Wahlberg y Sophia Ali se dejan ver en dos breves secuencias de la próxima película de Sony Pictures con estreno inminente.
Ante la inminente llegada de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PS5 en enero, Sony ha retirado de la venta las versiones individuales de estos títulos para PS4.
La colección remasterizada de Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido ha aparecido en la agencia de clasificación por edades de Australia, lo que apunta a un lanzamiento en los próximos meses.
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido llegarán juntos y remasterizados a PS5 y PC a principios de 2022.

Buscar en la guía

Flecha subir