Vandal

Capítulo 19 - Guía definitiva Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - Trucos y consejos

Descendiendo todo recto, pronto observarás unas pisadas.
·

Descendiendo todo recto, pronto observarás unas pisadas. Se te apagará la linterna y tendrás que agitar el mando para que se encienda. Sigue el único camino posible hasta llegar frente a un entablado de madera. Crúzalo siguiendo estrictamente el rastro de huellas.

Cuando llegues a la sala que parece sin salida, inspecciona el lugar donde acaban las huellas. Intenta levantar los escombros sin éxito. Luego te quedarás sin luz. Intenta encender el mechero. Una vez hecho todo esto, espera un ratito hasta que Elena te llame. Ve con ella y coge la antorcha. Sube la rampa, mira arriba y realiza un salto conjunto.

En lo alto, enciende el pebetero hecho de huesos. Ve por la izquierda, enciende el siguiente y avanza por el túnel para descubrir la sorpresita de Avery: momias explosivas. Cada vez que te encuentres en esta situación, esquiva rápidamente usando el stick izquierdo + círculo.

PUBLICIDAD

Más adelante, deslízate por la pendiente y trepa por la roca. Enciende el pebetero y déjate caer por el camino de la derecha. Avanza veloz para que no te alcancen las explosiones, deslízate pendiente abajo y esquiva los artificios. Observa el esqueleto en el poste.

Baja por el túnel de la izquierda y, junto al último escalón, coge el tesoro: jarrón de piedra antiguo.

Vuelve arriba y ve por el otro túnel. No tiene pérdida y acabarás metido en un tiroteo. Derrótalos a todos mientras vas avanzando. El último enemigo blindado no lo puedes matar, así que mantente a cubierto, que las momias explosivas ya se ocuparán de él.

Tendrás que lanzarte abajo para coger las bengalas. Ve por las escaleras tapadas por las ramas siniestras y abre la compuerta del fondo. Lee la nota, dale la vuelta y guárdala.

Cruza con presteza el siguiente túnel, pues está repleto de momias explosivas. Al final, déjate caer y muévete también veloz. No falta mucho para que llegues ante una escultura de sirenas. Ve por la izquierda y recoge el tesoro: garrote decorativo mogol que hay sobre un barril.

Da marcha atrás y avanza por el de la derecha.

Ahora entenderás para qué servían los símbolos de la nota que cogiste. Saca el diario pulsando el panel táctil del mando para ir concluyendo el camino o haz los siguientes movimientos: empieza por la segunda tabla desde la izquierda, ve todo recto hasta el agujero, tres a la derecha, una adelante, una a la derecha y otra adelante.

Sigue recorriendo los túneles hasta abrir otra compuerta. Balancéate, coge la espada y corta las cuerdas. Finalmente, corre sin detenerte saltando los obstáculos.

Buscar en la guía

Flecha subir