Vandal

Capítulo 2 - Guía definitiva Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - Trucos y consejos

Sigue al carcelero y luego ve por delante por el único camino posible hasta la salida.
·

Sigue al carcelero y luego ve por delante por el único camino posible hasta la salida.

Baja los escalones, lánzate por la pendiente y deslízate hacia la izquierda para cogerte a la cornisa del final. Trepa y sube por los salientes. Ve directo a meterte en el agujero del pozo, pues abajo está el primer tesoro: colgante de gato panameño.

PUBLICIDAD

Regresa arriba, coge tu cuerda bajo el banco de trabajo y, a continuación, sitúa el contenedor con ruedas cerca del muro derecho, de manera que te sirva para llegar arriba. Fija la vista en la celda superior. Engancha la cuerda en el poste para saltar al otro lado. Haz lo mismo en el siguiente, salta al otro lado de la pared y usa las hendiduras para trepar a lo alto.

Deslízate por la pendiente, engánchate al poste y cógete a los ladrillos. Desplázate a la derecha y sube. Sigue trepando la torrecilla por los salientes del exterior y, arriba, salta desde el extremo del madero al muro de delante. Ve trepando hasta meterte en el interior por una ventana abierta.

Ya dentro, ve al piso inferior y hallarás un tesoro: cuchillo plegable navajo.

También aquí hay un manuscrito de 1696 que puedes leer. Levanta la vista y descubrirás una ventana con barrotes endebles a la que puedes enganchar la cuerda; tira de ella para romperlos. Trepa por la columna y salta a la ventana. Pasa al otro lado.

Desplázate hacia la derecha y luego trepa hacia arriba para llegar a la celda que buscabas. Espera unos segundos y entonces podrás examinar el garabato de la esquina. Pulsa el panel táctil del mando, da la vuelta al papel un par de veces y pliégalo. Fijándote en los dibujos de las paredes, verás que el número que buscas es el XII. Interactúa con la piedra que lo tiene grabado.

Da la vuelta a la cruz. Abre la puerta empujándola y déjate caer. Engancha la cuerda para descender por ella, para después deslizarte por la pendiente y saltar a la viga superior. Trepa, cruza por los maderos y salta en diagonal a la viga. Una vez más, suéltate, deslízate y salta al final. Sube hasta la puerta y ábrela.

Fija la vista en Vargas. Salta al madero de delante y repite método: deslizarse y enganchar la cuerda para saltar el acantilado. Trepa la pared, entra y sigue por el muro de atrás. Baja por la trampilla.

Después de la cinemática, te verás en medio de una cruenta pelea. Acaba con los enemigos y ve a por el jefe. Otra cutscene y tocará correr. Simplemente, ve siguiendo a la pareja y haciendo lo que te indiquen. Cuando te caigas, ocúpate de los enemigos primero y luego empuja el carrito que tapa la rejilla. Métete por el conducto y sigue corriendo por donde vaya Rafe. Tiende la mano a Sam y márchate por el sendero de montaña hasta caer al mar.

Buscar en la guía

Flecha subir