Vandal

Capítulo 1 - Guía definitiva Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - Trucos y consejos

El primer y breve capítulo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.
·

Escapa por la ventana y avanza recto por el tejado. Salta al de al lado, trepa por la máquina de ventilación y escala las cornisas. Salta al otro lado, déjate caer y sigue avanzando por el tejado más bajo. Deslízate por la pendiente y sortea el muro. Métete por la ventana abierta.

Abre la puerta y corre a ponerte a cubierto. Escucha la conversación y, cuando te den la espalda, muévete hasta el mostrador. La puerta principal está cerrada con llave, así que tendrás que ir por la salita donde está la monja. Adéntrate, ponte a cubierto y fija la vista en la ventana del fondo. Espera a que la monja vaya a fumar. Cuando no esté mirando, rueda hasta el sofá. Enseguida la llamarán y podrás huir por la ventana.

Déjate caer a la cornisa inferior, desplázate hacia la derecha y trepa al tejadillo. Salta al edificio de enfrente, muévete hacia la derecha por las cornisas y usa la tubería para llegar a lo alto. Coge la linterna.

PUBLICIDAD

Salta para cogerte de Sam y síguelo por los tejados imitando sus mismos movimientos. Más adelante, tu hermano te ofrecerá la cuerda y será él el que vaya detrás de ti. Cógela, engánchala al poste de luz y lánzate para saltar al balcón de enfrente. Baja por la escalerilla.

En la siguiente escena, tocará aprender los controles de pelea cuerpo a cuerpo: cuadrado para atacar y triángulo para zafarte cuando te tengan cogido.

Buscar en la guía

Flecha subir