Vandal

Capítulo 6 - Guía definitiva Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - Trucos y consejos

Desciende toda la ladera y, antes de torcer a la derecha cuando llegues al acantilado, busca en el lado opuesto un tesoro: contenedor de agua mongol.
·

Desciende toda la ladera y, antes de torcer a la derecha cuando llegues al acantilado, busca en el lado opuesto un tesoro: contenedor de agua mongol.

Ve con Sam y fija la vista en la viga bajo el puente; engánchale la cuerda al segundo intento para balancearte y alcanzar el risco de la izquierda. Desciende por los salientes desplazándote a la izquierda hasta que puedas fijar la vista en otra viga. Cede el paso a tu hermano y déjate caer a los salientes de abajo, de manera que podrás cogerte a la cuerda y usarla para llegar al otro lado. Sigue avanzando hasta balancearte de una rama y saltar un muro.

PUBLICIDAD

Cuando se hayan marchado los tipos, ve hacia la fachada y recoge el tesoro: copa de latón y nefrita.

En este momento, Sam hará un comentario y podrás acercarte a él para activar una conversación opcional.

Entra en la caseta de abajo, desciende las escaleras y engancha la cuerda a la viga del techo; esto te permitirá descender por la ventana y, abajo, tomar impulso para llegar a la pendiente de la izquierda. Atento, porque en breve podrás activar otra conversación opcional.

Trepa por la columna del último arco y salta hasta el poste para llegar al replano del muro. Avanza hacia la izquierda moviéndote por los salientes y los postes, y luego espera a que venga Sam y enganche la cuerda. Ve tras él.

Al terminar la cinemática, da marcha atrás para entrar en la salita donde te encuentras con Sully. Ahí tienes un tesoro: broche de capa vikinga.

Regresa al pasillo y sal al balcón de la derecha para tener una conversación opcional con Sam.

No abandones el balcón sin coger antes el tesoro: cuerno de madreperla que hay en el extremo sur.

Ve adentro y sigue a Sam. Al llegar al piso inferior, podrás inspeccionar el documento de las subastas. Dirígete a la sala principal e intenta abrir la puerta que custodia Sully. A continuación tendrás que acercarte sigilosamente al camarero jefe y robarle la tarjeta manteniendo el foco de atención sobre el bolsillo de su pantalón. Una vez en tu poder, ya podrás abrir la puerta electrónica.

En el almacén, busca el lugar donde hay varias mesas plegadas y apiladas. En un rincón está el tesoro: cuenco de bronce persa.

Siguiendo por el pasillo que cambia de ambiente podrás ver a algunos matones mirando por la ventanilla de una puerta. Pasa de largo, baja del todo las escaleras y busca un tesoro: bacín de barbero de latón a sus pies.

Como la puerta no se puede abrir, empuja el gran barril y ve por la siguiente puerta. Ahora tendrás que avanzar poco a poco, pues Sam es el que te iluminará el camino con su mechero.

Gira la segunda a la derecha, baja los escalones y coge el barril para empujarlo hacia ti. Vuelve atrás y tuerce a la derecha dos veces. Luego a la izquierda para apartar otro gran barril arrastrando hacia ti y marcha atrás para rodear. Salta por los agujeros y utiliza el último de estos barriles para llegar al conducto de ventilación.

Crúzalo y llegarás a una rejilla que no puedes abrir. Sam te llamará; da media vuelta y ve por esa. Salta a la ventana y espera a que se despeje afuera. En el balcón, antes de ir por la puerta donde está tu hermano, lánzate a la terraza inferior y sube la escalerilla de emergencia. Trepa por la fachada hasta el tejadillo de al lado, donde tienes el tesoro: jarrón sitio.

Desde el tejadillo contiguo podrás regresar a tu posición inicial. Ve con Sam e impúlsalo para que te baje la escalerilla. Sube, y ahora, en lugar de seguirlo, trepa por las ventanas con patrones de cruz hasta el tejadillo. Desde aquí, salta al balcón lateral del mismo edificio. En la columna está el tesoro: candelabro persa.

En el patio, examina la escalerilla plegada y llega hasta ella con la ayuda de Sam. Cruza la siguiente terraza, trepa por la estructura enrejada de esta y la siguiente pared; en lo alto, fija la vista en el cuartito de enfrente. Luego salta a los tejados planos de delante y usa las ventanas para seguir subiendo. Cruza por los postes.

Vendrá una cutscene y luego tendrás que saltar a una barra, dejarte caer y saltar adelante. Descuélgate en el siguiente margen y trepa por la columna de la izquierda para hacerte con un tesoro: daga mogola.

Vuelve atrás y usa las barras para seguir avanzando. Trepa por la fachada y acabarás metiéndote por una ventana. Pasa entre el cableado y busca el sitio para descender a suelo firme. Interactúa con la puerta enrejada y, después de la escena, ve examinando ubicaciones hasta dar con una palanca. Úsala en la puerta y apaga las luces.

Buscar en la guía

Flecha subir