Vandal

Capítulo 20 - Guía definitiva Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - Trucos y consejos

Trepa por la primera roca, tuerce a la derecha y, antes de usar la cuerda, súbete a la plataforma de la derecha.
·

Trepa por la primera roca, tuerce a la derecha y, antes de usar la cuerda, súbete a la plataforma de la derecha. Tendrás que saltar a la de delante y cogerte con la escarpia para llegar arriba (es un salto muy ajustado, puede llevarte varios intentos). Recoge el tesoro: colgante de flor de jade.

Ve abajo, usa la cuerda para sortear el barranco y sigue avanzando con escalada hacia la izquierda. Pronto tendrás que hacerte cargo de un puñado de enemigos y descender hasta los barcos. Al acabar, ataja por la bodega del fondo. Habrá otro tiroteo. Luego, aparta los maderos con ayuda de Elena. Acaba con los siguientes enemigos y salta el margen junto al barco de la izquierda.

PUBLICIDAD

Despeja la zona y acércate a Sam para que te baje la escalerilla. Mantente en movimiento en el siguiente combate, pues el tipo del RPG hace bastante daño. Derrótalos a todos y sigue al grupo. Ve matando soldados hasta que llegue un vehículo blindado. Márchate por la izquierda. Corre y salta el cañón.

Ve a la superficie para tomar aire y, cuando vuelvas a sumergirte, busca un agujero en el barco y emerge por allí. Bajo el agua, sigue el túnel hasta que puedas sacar la cabeza. Empieza a disparar desde ya y no pares hasta que Nate haga el comentario sobre el mercenario. Busca el RPG encima de una caja y dispara al camión con él. Ve por donde ha caído.

Emprende la huida. No tiene pérdida, pues la cámara te irá guiando para saber lo que tienes que hacer. Llegado el momento, descarga el RPG contra este vehículo también. Cógele la mano a Sully y sube.

En el pueblecito, pasa por debajo del primer arco, baja las escaleras y tuerce a la izquierda. Hay una casa y, dentro, un tesoro: jarra de cerámica bellarmine.

Avanza hasta llegar a un río. Fíjate en que hay una casa de madera justo en él. Si pasas por debajo del entablado, podrás entrar y hacerte con el tesoro: jarrón de jade recio.

Al otro lado del río, empuja el carro y úsalo para trepar hasta arriba. Escala por los salientes del muro, donde la pasarela superior se corta, y sal por la ventana.

Ahora, engánchate a la parte inferior del teleférico, mientras Sam piensa en algo. Cuando se le ocurra, ve con él, ayúdalo y salta desde la viga a la plataforma de enfrente. Engancha la cuerda al teleférico y tira de él. Cuando Sully y Elena estén a salvo, lánzate y trepa por la cuerda enganchada. Cógele la mano a Sam y luego ve hacia arriba para cogerte a Sully.

Avanza hasta pasar bajo el tercer arco de piedra. Entra en la casa de la derecha, sube las escaleras y coge el tesoro: jarrón con boquilla pintado.

Encima de una mesa, en la habitación contigua del piso inferior, hay una nota de diario.

Regresa a la calle principal y, al llegar frente a la estatua, mira a tu izquierda para ver un agujero en la casa, por el que puedes entrar y llevarte un tesoro: botella de perfume mogola.

Ve afuera y empuja el carro.

Buscar en la guía

Flecha subir