Comparan los gráficos de la colección de Uncharted en PS4, PS5, PC y Steam Deck

ElAnalistaDeBits comparte una nueva comparativa centrada en el rendimiento y la resolución que alcanza Uncharted: Colección Legado de los Ladrones en consolas PlayStation, PC y Steam Deck.
·

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, el pack que incluye Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido, aterriza mañana mismo en ordenadores tras su lanzamiento original en PlayStation 5. A partir de mañana, la cuarta entrega numerada de las aventuras de Nathan Drake y el spin-off protagonizado por Chloe Frazer estarán oficialmente disponibles en PS4, PS5 y PC. Para celebrar la ocasión, ElAnalistaDeBits ha realizado una nueva comparativa en la que podemos apreciar las diferencias que existen entre estas versiones, sobre todo en lo que se refiere a la tasa de fotogramas por segundo y a la resolución nativa.

A pesar de que, por limitaciones obvias del hardware, las versiones de PS4 son las que peor salen paradas en la comparativa si la ponemos frente a las ediciones de PS5 y PC, aún nos sigue pareciendo sorprendente el trabajo que realizó Naughty Dog en su momento con ambos videojuegos. ElAnalistaDeBits concluye que las texturas, las sombras y el filtrado anisotrópico presentan ligeras mejoras en PC con respecto a PS5, aunque esta reciente versión para ordenadores presenta algunas partículas a velocidades incorrectas y, curiosamente, los tiempos de carga son más rápidos en la consola de nueva generación. Por otro lado, Steam Deck es capaz de ejecutar el videojuego a 30 fps estables, aunque no alcanza nunca los 60 fps, no siquiera con la configuración gráfica al mínimo.

¿Qué tal está Uncharted: Colección Legado de los Ladrones?

"Uncharted: Colección Legado de los Ladrones es otra buena adaptación de un videojuego de las consolas PlayStation a PC, contando con un buen número de opciones gráficas, mejoras visuales y un rendimiento muy sólido en todo tipo de equipos para que disfrutemos de dos obras muy especiales que vimos por primera vez en PS4 y que se rescataron para la misma colección en PS5", concluimos en nuestro análisis centrado en detallar la versión lazada para PC.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir