CAPÍTULO 8: La tumba de Henry Avery
Entrada de diario #1: al llegar al cementerio, salta el margen izquierdo y lo tendrás ahí mismo.
![](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/20165181934_1.jpg)
Entrada de diario #2: inspecciona las estatuas de las catacumbas.
![1](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/20165181934_2.jpg)
CAPÍTULO 9: Para quien se muestra digno
Entrada de diario #3: nada más empezar el capítulo, examina la jaula colgante.
![2](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/20165181934_3.jpg)
Entrada de diario #4: tras resolver el puzle de las tres cruces y tocar el interruptor de la puerta, inspecciónalo otra vez para obtener esta entrada.
![3](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/20165181934_4.jpg)
CAPÍTULO 10: Las doce torres
Entrada de diario #5: en la pendiente donde tienes que usar el cabrestante por primera vez, en el centro de las ruinas de al lado.
![4](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/201651819421_1.jpg)
Entrada de diario #6: en la torre donde debes enfrentarte a un grupo de enemigos, destruye la entrada principal con una granada de las que puedes recoger en la zona.
![5](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/201651819421_2.jpg)
Entrada de diario #7: en la torre que permanece intacta en lo alto de la montaña.
![6](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/201651819421_3.jpg)
Entrada de diario #8: en el interior de la última torre, donde tienes que bajar el puente levadizo.
![7](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/201651819421_4.jpg)
CAPÍTULO 12: En el mar
Entrada de diario #9: examinando una tumba de la playa de la isla grande sin la torre.
![8](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/201651819527_1.jpg)
Entrada de diario #10: rodea la isla grande sin la torre hasta ver unos islotes en la lejanía, donde se perciben restos de un naufragio.
Acércate al mástil del barco hundido.
![9](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/201651819527_2.jpg)
Entrada de diario #11: rodea la isla grande con la torre para llegar a una gran playa. En ella, busca un cadáver atado a un palo.
![10](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/201651819527_3.jpg)
Entrada de diario #12: tras bajar la pendiente de barro desde la segunda torre, desciende por las plataformas de la derecha.
![11](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/201651819527_4.jpg)
Entrada de diario #13: en una de las salitas del edificio de las estatuas al que llegas desde la segunda torre.
![12](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/201651819617_1.jpg)
Entrada de diario #14: se consigue examinando la gran estatua de Avery.
![13](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/201651819617_2.jpg)
CAPÍTULO 13: Varado
Entrada de diario #15: cuando estés en la cueva tras la cascada, en la plataforma a la que llegas desde la roca central, la que está a oscuras y hace que Nate encienda la linterna.
![14](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/201651819617_3.jpg)
Entrada de diario #16: sobre tu cabeza, a mano izquierda, en la zona verde a la que llegas saliendo de la cueva tras la cascada.
![15](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/201651819617_4.jpg)
CAPÍTULO 14: Conmigo en el paraíso
Entrada de diario #17: examina el caballo muerto en el establo, el segundo edificio a la izquierda al llegar a Libertalia.
![16](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/20165181972_1.jpg)
Entrada de diario #18: en una lápida, al final de la calle principal de Libertalia.
![17](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/20165181972_2.jpg)
Entrada de diario #19: examina la estatua de Avery en la plaza.
![18](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/20165181972_3.jpg)
CAPÍTULO 15: Los ladrones de Libertalia
Entrada de diario #20: inspeccionando la cabeza cortada de la estatua de Avery.
![19](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/20165181972_4.jpg)
CAPÍTULO 17: Para bien o para mal
Entrada de diario #21: se consigue en el molino de agua del primer ascensor que usas para subir el coche.
![20](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/20165181984_1.jpg)
Entrada de diario #22: tras sobrevivir al accidente con el coche en el río, mira hacia el puente desde la orilla.
![21](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/20165181984_2.jpg)
CAPÍTULO 18: Nueva Devon
Entrada de diario #23: cuando todo se rompa bajo vuestros pies y caigáis en pendiente al agua, entra en el edificio y, pasado el dormitorio, busca un jarrón en el lado derecho.
![22](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/20165181984_3.jpg)
Entrada de diario #24: se obtiene en la gran mesa con todos los esqueletos de los piratas muertos.
![23](https://media.vandal.net/i/620x348/5-2016/20165181984_4.jpg)