Vandal

Notas de diario - Guía definitiva Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - Trucos y consejos

23 notas de diario que encontraremos a partir del capítulo 8.
·

CAPÍTULO 8: La tumba de Henry Avery

Nota de diario #1: en un rincón de la primera sala a la que llegas al bajar a las catacumbas desde el cementerio.

CAPÍTULO 9: Para quien se muestra digno

Nota de diario #2: está junto a un cadáver que verás al dejarte caer desde una plataforma superior, al llegar a la estancia del gran balancín de madera.

PUBLICIDAD

CAPÍTULO 10: Las doce torres

Nota de diario #3: al pasar el primer charco de barro llegarás a un río. Fíjate en la cascada que hay a mano izquierda, adéntrate en ella a pie y engancha la cuerda sobre el andamio; tira de ella para bajar una caja y úsala para subir al andamio contiguo.

Nota de diario #4: al llegar a la zona nueva donde ves los camiones de Shoreline en la lejanía, dirígete a la derecha y métete en el pozo.

CAPÍTULO 12: En el mar

Nota de diario #5: dentro de una cueva, en una playa de la isla grande sin la torre.

Nota de diario #6: rodea la isla grande sin la torre hasta ver unos islotes en la lejanía, donde se perciben restos de un naufragio.

CAPÍTULO 13: Varado

Nota de diario #7: a mano izquierda en la zona verde a la que llegas saliendo de la cueva tras la cascada.

Nota de diario #8: después del enfrentamiento en las montañas, cruza el sendero del bosque y busca el cadáver al pie de un muro escalable.

CAPÍTULO 14: Conmigo en el paraíso

Nota de diario #9: en el piso superior de la herrería, el primer edificio al que puedes entrar de la derecha en Libertalia (se llega por la fachada).

Nota de diario #10: después del primer enfrentamiento llegarás a una torre y, de ahí, tendrás que saltar a otro edificio. La nota está en el piso inferior.

CAPÍTULO 15: Los ladrones de Libertalia

Notas de diario #11, #12 y #13: se encuentran aleatoriamente en la sala en la que empiezas el capítulo. Ve registrando cajones, cajas y armarios hasta tener las tres.

CAPÍTULO 17: Para bien o para mal

Nota de diario #14: cuando veas el gran ascensor ante ti, detente para subir por una escalerilla a mano derecha y entra en la casa.

Nota de diario #15: tras sobrevivir al accidente con el coche en el río, trepa por la montaña y rodea la siguiente por la derecha para encontrar un cadáver.

CAPÍTULO 18: Nueva Devon

Nota de diario #16: sobre la cama del dormitorio al que llegas pasando agachado bajo los escombros, desde la primera zona con agua.

Nota de diario #17: al llegar al río, después del primer enfrentamiento del capítulo, búscala junto al cadáver colgado de la mujer.

Nota de diario #18: sobre un escritorio, en la habitación en la que tienes que pasar agachado por la chimenea para seguir avanzando.

Nota de diario #19: se obtiene en la gran mesa con todos los esqueletos de los piratas muertos.

Nota de diario #20: en la chimenea de la habitación contigua al salón del coleccionable anterior.

Nota de diario #21: forma parte de la historia principal, no te la puedes perder.

CAPÍTULO 20: Sin escapatoria

Nota de diario #22: después de que Sam vaya por su cuenta, antes de pasar el tercer arco de piedra, entra en la casa de la derecha.

(El juego lista otra nota de diario en este capítulo, pero realmente está en el siguiente.)

CAPÍTULO 21: El guardián de mi hermano

(El juego lista esta nota de diario en el capítulo anterior, pero realmente está en este.)

Nota de diario #23: es difícil saltársela, puesto que está al lado de una hoguera a medio camino. Está tras encontrar el tercer rastro de huellas, por el que Nate se alegra de que su hermano no se haya matado en un barranco.

Buscar en la guía

Flecha subir