Super Mario 3D World: La fortaleza de las rocas rodantes al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar La fortaleza de las rocas rodantes, el Mundo 4-Castillo de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: La fortaleza de las rocas rodantes al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 4-Castillo, el nivel La fortaleza de las rocas rodantes al 100%:

Coleccionables de La fortaleza de las rocas rodantes

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de La fortaleza de las rocas rodantes al 100%

Para acceder a este mundo necesitas 50 estrellas verdes. Hasta que no las tengas, el acceso estará bloqueado. Al poco de empezar aparecerá un Rocorrodón, no lo elimines. Lo que tienes que hacer es dejarlo KO, cogerlo y tirarlo sobre uno de los interruptores. Salta sobre el otro y podrás llegar a la primera estrella verde del nivel.

PUBLICIDAD

Super Mario 3D World - 4-Castillo: interruptores para llegar a la primera estrella

Continúa por las plataformas y llegarás a una tubería que debes usar. Verás que hay una caja de teletransporte a la derecha. Te dejará en una sala donde tienes que noquear a dos Rocorrodones y dejarlos sobre los interruptores y saltar tú sobre el tercero para hacer aparecer la segunda estrella del nivel.

Super Mario 3D World - 4-Castillo: caja de teletransporte a la segunda estrella

Antes de avanzar, tienes que usar el disfraz de gato para trepar por la pared izquierda. Arriba del todo darás con el sello del nivel.

Super Mario 3D World - 4-Castillo: sello del nivel en lo alto del muro

Al final del puente, mira a la izquierda y verás una estrella verde. No puedes llegar hasta ella, lo que tienes que hacer es noquear a un Rocorrodón y tirarlo contra la estrella, te contará como conseguida.

Super Mario 3D World - 4-Castillo: tercera estrella del nivel

Te toca usar la tubería del fondo para llegar al siguiente jefe, el Jefe Rocorrodón.

Una vez hayas acabado con él, simplemente ve hasta el banderín final del nivel y completa esta fase.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir