Super Mario 3D World: Rocorrodones en el camino al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar Rocorrodones en el camino, el Mundo 4-A de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: Rocorrodones en el camino al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 4-A, el nivel Rocorrodones en el camino al 100%:

Coleccionables de Rocorrodones en el camino

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de Rocorrodones en el camino al 100%

En este nivel tienes que derrotar a los Rocorrodones. En la primera fase habrá solamente uno. Para acabar con él tienes que saltarle encima para paralizarlo. Se limitará a rodar hacia ti, así que tampoco hace falta ser Goku en Ultrainstinto para evitar su ataque. Cuando se quede quieto, pulsa Y para agarrar al enemigo y tirarlo a la lava.

PUBLICIDAD

Cuando hayas acabado con el Rocorrodón solitario, aparecerán otros tres. Repite el proceso y, cuando hundas a los tres, aparecerán monedas y una estrella verde. Cógela para completar el nivel.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir