Super Mario 3D World: Corre que te corre en la casa del misterio al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar Corre que te corre en la casa del misterio, el Mundo 4-Caja de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: Corre que te corre en la casa del misterio al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 4-Caja, el nivel Corre que te corre en la casa del misterio al 100%:

Coleccionables de La fortaleza de las rocas rodantes

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de Corre que te corre en la casa del misterio al 100%

Como en otros niveles de este tipo, tendrás que superar una prueba por habitación para conseguir una estrella y avanzar a la siguiente:

PUBLICIDAD
  • Sala 1: tienes que usar varias plataformas trampolín para subir. Simplemente salta y ve cogiendo los arcos de monedas, la estrella está en el último.
  • Sala 2: en este caso tienes que coger la estrella al fondo del "pasillo". Ten en cuenta que hay varias hormigas acorazadas por el camino. Si tienes un disfraz, puedes usar el poder que tengas para eliminarlas.
  • Sala 3: debes correr hacia la parte inferior de la pantalla para coger la estrella antes de que el Bill Bala gigante te alcance. Ojo porque hay cajas de madera que debes saltar o romper con los poderes del disfraz que lleves.
  • Sala 4: tendrás que cruzar por en medio de un montón de enemigos que lanzan barras con pinchos. Recuerda que primero te caerán las barras del lado derecho.
  • Sala 5: solamente tienes que coger la estrella al fondo de la pasarela. Haz un sprint y llegas de dos saltos, sin complicaciones.
  • Sala 6: aquí tienes que mantener el botón de sprint hasta el final, para pasar por debajo de todas las rocas.
  • Sala 7: salta entre las plataformas móviles. Ningún misterio.
  • Sala 8: en este caso tienes que evitar a los Goombas hasta la estrella.
  • Sala 9: de nuevo, corre en línea recta y salta un par de veces, no hace falta que te pongas a hacer curvas.
  • Sala 10: aquí debes darte prisa y atravesar el puente antes de que se caiga. Ten presente que las barras de pinchos harán que se caiga, así que si tardas, no podrás conseguirlo.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir