Super Mario 3D World: Trampolines hacia las alturas al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar Trampolines hacia las alturas, el Mundo 4-4 de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: Trampolines hacia las alturas al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 4-4, el nivel Trampolines hacia las alturas al 100%:

Coleccionables de Trampolines hacia las alturas

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de Trampolines hacia las alturas al 100%

En este nivel hay montones de trampolines, como el propio nombre de la fase indica. Siempre que saltes al tocar uno, llegarás más alto, tenlo presente mientras avanzas. Si tocas el aro rojo que hay al subir la primera pared puedes conseguir una flor de fuego a cambio de alcanzar las 8 monedas antes de que desaparezcan. Un poco más arriba darás con enemigos trampolín y la primera estrella verde.

PUBLICIDAD

Super Mario 3D World-4-4: primera estrella verde del nivel

La idea es que elimines a todos los enemigos salvo a uno, saltes sobre él para paralizarlo y lo muevas de manera que puedas usar el trampolín para alcanzar la estrella. Ojo, tienes que coger el trampolín para seguir hacia la derecha. Pasa las setas rebotadoras, toca el banderín de punto de control y deja el trampolín verde en el punto que señalamos, al fondo de las escaleras junto al banderín:

Super Mario 3D World-4-4: segunda estrella verde del nivel

De esta manera podrás dar un salto alto y rebotar sobre las setas que tienes subiendo y bajando sobre ti para llegar a la segunda estrella del nivel. Desde aquí, simplemente sigue hasta que saltes sobre otra seta. Verás una caja de teletransporte que te deja en la sala de la tercera estrella verde, simplemente debes noquear a otro enemigo trampolín para llegar a ella.

Super Mario 3D World-4-4: caja a la estrella verde del nivel

Finalmente, tendrás que pasar por un circuito sobre una seta gigante. Intenta no despistarte, porque rebotarás constantemente, y no pases por alto el sello del nivel en el centro del círculo de enemigos.

Super Mario 3D World-4-4: sello del nivel

Desde aquí, quedarás cerca de una caja de teletransporte que te lleva a la zona del banderín. Si quieres cogerlo desde lo mas alto, tienes que noquear a uno de los enemigos trampolín y usarlo para llegar arriba del todo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir