Super Mario 3D World: Una excursión por el espacio al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar Una excursión por el espacio, el Mundo 4-e de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: Una excursión por el espacio al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 4-3, el nivel Una excursión por el espacio al 100%:

Coleccionables de Una excursión por el espacio

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de Una excursión por el espacio al 100%

En este nivel tenemos cubos de colores que aparecen y desaparecen de forma alternativa, tenlo presente a la hora de avanzar. Empieza por coger las cerezas de los dos primeros bloques de cajas amarillas para ir con 3 Marios. No tardarás en ver un interruptor que debes activar con al menos dos a la vez. No tardarás en ver la primera estrella verde del nivel.

PUBLICIDAD

Super Mario 3D World -4-3: primera estrella verde del nivel

Después de eso, usa la caja de teletransporte para pasar a la siguiente zona. Quita de en medio al Koopa con bumerán y coge otra cereza de una de las cajas doradas. Necesitas tres copias (o sea, 4 Marios) para una cosa más adelante, así que procura que no se muera ninguno. Hay otra cereza antes del banderín, donde verás la plataforma con el 4 que se activa si sois al menos 4 Marios.

Super Mario 3D World -4-3: plataforma al sello del nivel

Cuando subas, llegarás al sello del nivel. Ahora sigue hacia la derecha del banderín. Darás con otra caja de teletransporte, úsala y avanza. Elimina a los Koopas y fíjate en la tubería verde de la plataforma.

Super Mario 3D World -4-3: tubería verde a la segunda estrella del nivel

Tendrás que coger todas las monedas de la sala en la que te deja para poder conseguir la segunda estrella del nivel. Obviamente, cuantas más copias de Mario tengas, más fácil será hacerlo. Ahora no te queda más que bajar por la pendiente y activar el interruptor doble para hacer aparecer la tercera estrella del nivel.

Super Mario 3D World -4-3: interruptor doble que hace aparecer la tercera estrella

Desde aquí, son dos patadas hasta el banderín final con el que completas la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir