Super Mario 3D World: Los Hermanos Fuego en el camino al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar Los Hermanos Fuego en el camino, el Mundo 4-B de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: Los Hermanos Fuego en el camino al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 4-B, el nivel Los Hermanos Fuego en el camino al 100%:

Coleccionables de Los Hermanos Fuego en el camino

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de Los Hermanos Fuego en el camino al 100%

Antes de nada, este nivel puede estar un poco escondido. Tienes que ir hasta el extremo sur del mapa y usar la tubería verde para llegar al subterráneo. Ahí darás con este nivel en el que tienes que derrotar a los Fire Bros (el Capitán Obvio se niega rotundamente a traducir su nombre si no es estrictamente necesario).

PUBLICIDAD

Tienes 100 segundos para saltar sobre los Fire Bros. Basta con una única vez sobre cada uno, así que tampoco es que tengas que ser un genio en el Reino Champiñón (o en este caso, de las hadas) para completar el combate y conseguir la única estrella del nivel. Ellos simplemente te tirarán martillos, nada complicados de esquivar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir