Super Mario 3D World: El valle de las cascadas al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar El valle de las cascadas, el Mundo 3-7 de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: El valle de las cascadas al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 3-7, el nivel El valle de las cascadas al 100%:

Coleccionables de El valle de las cascadas

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de El valle de las cascadas 100%

Nada más empezar verás una plataforma móvil que puedes activar con las flechas. Hay una para cada dirección. Elimina a un puñado de enemigos y usa la plataforma para golpear una caja interruptor que cambiará el circuito y te permitirá avanzar hasta una plataforma en la que hacer lo mismo, pero esquivando un rodillo.

PUBLICIDAD

Cuando esta plataforma vaya bajando, presta atención al hueco en la roca con una tubería verde. Salta en este punto (puedes retroceder si se te pasa) y entra para llegar a un zona en la que tendrás que seguir la caída de monedas hasta la primera estrella verde.

Super Mario 3D World -3-7: tubería verde a la primera estrella verde

La tubería te dejará junto al banderín de punto de control de la misión. Sigue por las plataformas y, cuando llegues a las abejas, pasa a través de la cascada para continuar. Una vez abajo, tienes que mover la plataforma hacia la izquierda (agáchate manteniendo pulsado el botón ZL) para dar con la segunda estrella verde del nivel.

Super Mario 3D World -3-7: plataforma a la segunda estrella verde

Ahora vas a tener que pulsar varios interruptores para que la plataforma avance. Cuando caiga después del segundo interruptor, sube la "pendiente" hacia la derecha para dar con la tercera estrella verde del nivel. No te preocupes, la plataforma no se caerá.

Super Mario 3D World -3-7: pendiente con la tercera estrella verde

Ahora lleva la plataforma al extremo izquierdo para dejare caer a otra plataforma móvil. Cuando la hagas bajar hasta el fondo, encontrarás el sello del nivel.

Super Mario 3D World -3-7: sello del nivel

Para rematar el asunto, simplemente sigue hacia la derecha. Usa las plataformas móviles para llegar a lo alto del banderín y completar el nivel.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir