Super Mario 3D World: A toda pastilla por la pista al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar A toda pastilla por la pista, el Mundo 3-6 de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: A toda pastilla por la pista al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 3-6, el nivel A toda pastilla por la pista al 100%:

Coleccionables de A toda pastilla por la pista

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de A toda pastilla por la pista 100%

En esta pantalla la cosa va de correr. No es que podamos darte grandes consejos en este caso, así que empieza por ir por el camino inferior pasados los enemigos voladores. De esta manera llegarás a la primera estrella verde del nivel.

PUBLICIDAD

Super Mario 3D World -3-6: camino para llegar a la primera estrella verde

Sigue hacia la derecha hasta alcanzar una caja de teletransporte hasta un segundo circuito. Ojo porque hay un bloque que te convierte en caja de monedas. Cuando la tengas, basta con hacer sprint en círculos para conseguir decenas de monedas. Asegúrate de coger el disfraz de tanuki junto al banderín de punto de control, nos hace falta para el final (no siempre está ahí. En caso contrario, necesitas el disfraz de gato al final). Cuando avances un poco más, tendrás que pasar por un foso con enemigos voladores y una caja de teletransporte. Si la tocas, irás a una sala donde debes atrapar a un conejo para conseguir la segunda estrella verde del nivel.

Super Mario 3D World -3-6: zona de la caja de teletransporte

Un poco mas adelante tendrás que ir saltando por arcos de monedas. Cuando los termines, no sigas adelante. Fíjate en que hay una plataforma de salto. Debes usarla para llegar al rebotador de la derecha, que a su vez te hará rebotar en otro y alcanzaras el sello del nivel.

Super Mario 3D World -3-6: trampolín para llegar al sello del nivel

A tu derecha hay un tobogán con un trampolín al final. La idea es que aproveches el disfraz de tanuki, manteniendo el botón de salto pulsado al saltar, para flotar y llegar a la última estrella verde. Si no tienes el tanuki, necesitarás el disfraz de gato para trepar por la pared.

Super Mario 3D World -3-6: ubicación de la tercera estrella verde

Ahora no tienes más que usar la caja de teletransporte y listo, misión cumplida.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir