Super Mario 3D World: Pavor en el jardín encantador al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar Pavor en el jardín encantador, el Mundo 3-4 de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: Pavor en el jardín encantador al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 3-4, el nivel Pavor en el jardín encantador al 100%:

Coleccionables de Pavor en el jardín encantador

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de Pavor en el jardín encantador al 100%

Antes de nada, necesitas cambiar el personaje a Peach para conseguir el 100% del nivel. Para cambiar de personaje, pulsa B en la pantalla donde sale "Mundo 3-4". Aquí tienes solamente 100 segundos al empezar, así que hay que ir rápido. Date la vuelta y salta a la parte inferior de la pantalla y recoge la primera estrella verde del nivel.

PUBLICIDAD

Super Mario 3D World -3-4: ubicación de la primera estrella verde

Luego ve hacia la parte del fondo a la derecha y salta sobre las plataformas giratorias. Llegarás a la siguiente zona, donde hay una fuente de la que brotan monedas. De un arbusto a la izquierda saldrá un conejo al que debes atrapar para que aparezca la segunda estrella verde del nivel.

Super Mario 3D World -3-4: conejo con la segunda estrella verde del nivel

Ahora fíjate en que puedes ver un reloj al fondo, en el lado izquierdo de las plataformas que debes cruzar. A su izquierda hay un interruptor que solamente funciona jugando con Peach, y que hará aparecer el sello del nivel.

Super Mario 3D World -3-4: ubicación del interruptor que hace aparecer el sello del nivel

En cuanto sigas un poco más allá verás varios Goombas y una nube sobre una torrecilla. Al tocar la nube, llegarás a una zona lateral con estrella de invencibilidad. Como siempre, cógela y corre hasta el final para coger la tercera estrella verde del nivel.

Super Mario 3D World -3-4: nube que te lleva a la tercera estrella verde

Cuando salgas, estarás cerca de un bloque con monedas infinitas (aprovecha para conseguir varias vidas) y el banderín final de la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir