Super Mario 3D World: Asalto al convoy Bill Bala al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar Asalto al convoy Bill Bala, el Mundo 3-Castillo de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: Asalto al convoy Bill Bala al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 3-Castillo, el nivel Asalto al convoy Bill Bala al 100%:

Coleccionables de Asalto al convoy Bill Bala

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de Asalto al convoy Bill Bala 100%

Se trata de otro nivel con autoscroll, así que no te quedes atrás. Nada más aterrizar verás la primera estrella verde, cógela subiéndote a las cajas amarillas.

PUBLICIDAD

Super Mario 3D World -3-Castillo: primera estrella verde del nivel

Ahora date prisa y coge del segundo bloque de cajas amarillas una caja-cañón, que te va a venir muy bien. Salta al tren antes de que se termine el andén o perderás una vida. No tardarás en ver una torre de Goombas con la segunda estrella, si eres la caja-cañón podrás derribarlos directamente y coger tu recompensa.

Super Mario 3D World -3-Castillo: torre de goombas con la segunda estrella

Ahora sigue hacia la derecha y entra por la tubería verde después de esquivar a los Bill Bala gigantes. Saldrás en el otro tren, donde verás una caja que oculta a Toad, rómpela para que tu aliado te de la tercera estrella verde del nivel. Coge la caja de teletransporte y saldrás junto a los Fire Bros. Acaba con ellos y coge el sello de la parte inferior del nivel.

Super Mario 3D World -3-Castillo: sello en la locomotora

Te queda coger la tubería que tienes al lado para llegar hasta Pum Pum, jefe de este Mundo.

Cuando acabes con ella, coge las monedas y luego salta para llegar a lo alto del banderín para completar esta misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir