Super Mario 3D World: Patinando en el parque nevado al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar Patinando en el parque nevado, el Mundo 3-1 de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: Patinando en el parque nevado al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 3-1, el nivel Patinando en el parque nevado al 100%:

Coleccionables de Patinando en el parque nevado

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de Patinando en el parque nevado al 100%

Avanza con cuidado con los muñecos de nieve, si tocas de forma directa las partes inferiores sufrirás daño. Debes golpear desde arriba o con poderes. Puedes trepar a los árboles para conseguir algunas monedas. Cuando llegues a la plataforma deslizante, gira la cámara. Veras una caja con una hélice tras un árbol. Debes conservarla hasta el final del nivel.

PUBLICIDAD

Super Mario 3D World 3-1: ubicación de la caja hélice

Convertido en hélice, podrás saltar sobre el grupo de enemigos voladores que hay más adelante, quitarlos de en medio y coger la primera estrella verde del hueco de la pared. Con la hélice también podrás saltar sobre el siguiente muñeco de nieve para eliminarlo. Ojo porque en una de las cajas amarilla de más adelante hay una hoja para convertirte en Tanuki.

Sigue adelante, verás que hay un Goomba patinador, si lo eliminas podrás subirte al patín. Un poco más a la derecha están el banderín de punto de control, una pista helada, más Goombas patinadores y un aro rojo. Justo después de la pista helada verás un conejo al que debes atrapar para conseguir la segunda estrella verde del nivel.

Super Mario 3D World 3-1: conejo con la segunda estrella verde del nivel

Un poco más adelante verás el sello en la parte izquieda de la pantalla.

Super Mario 3D World 3-1: sello del nivel

Es más, antes de usar la tubería verde del fondo, debes subirte a la copa de uno de los árboles, verás la tercera estrella del nivel en un hueco en lo alto de la pared. La única manera de llegar es haber conservado la caja hélice del principio del nivel.

Super Mario 3D World 3-1: tercera estrella verde del nivel

Ya solamente te queda usar la tubería para llegar a los escalones con el banderín final del nivel.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir