Super Mario 3D World: La mansión horripilante de suelos deslizantes al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar La mansión horripilante de suelos deslizantes, el Mundo 3-3 de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: La mansión horripilante de suelos deslizantes al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 3-3, el nivel La mansión horripilante de suelos deslizantes al 100%:

Coleccionables de La mansión horripilante de suelos deslizantes

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de La mansión horripilante de suelos deslizantes al 100%

Antes de nada, no puedes eliminar a los Boo, pero si te pones frente a ellos, se paran. Tenlo presenta mientras avanzas. Si vas por las escaleras que bajan darás con unas monedas, y yendo por arriba, un cuadro de Boo en la pared parece estar diciendo "salta hacia mí". Hazlo.

PUBLICIDAD

Super Mario 3D World - 3-3: cuadro del Boo a la primera estrella verde

Llegarás a una sala secreta donde tienes que esquivar a los enemigos para poder coger la estrella verde número 1 del nivel. Justo después, verás un sofá. Salta sobre él y se elevará, permitiéndote alcanzar el sello del nivel.

Super Mario 3D World - 3-3: sofá y sello del nivel

No tardarás en llegar hasta una biblioteca. Una vez aquí, tienes que aprovechar las plataformas de bloques en movimiento para llegar a la esquina superior izquierda de la pantalla (sobre la puerta por la que has entrado). Al tocar las estanterías desde arriba, se irán apartando y podrás conseguir la segunda estrella verde del nivel.

Super Mario 3D World - 3-3: estanterías donde está la segunda estrella verde

Darás con el banderín punto de control un poco más adelante. Puedes llegar a la caja amarilla golpeando un bloque oculto que hay justo bajo ella. Ojo porque más adelante hay un Boo gigante, no vayas hacia él. En lugar de eso, ve hacia abajo y veras que hay unas plataformas con una vida extra. Ahora si, sube las escaleras.

No uses la tubería verde, es una trampa que se convertirá en fantasmas. Puedes ir por el lado izquierdo para llegar a varios bloques amarillos (hay un cuarto bloque a la izquierda de los que sobresalen) y conseguir algún power-up.

Super Mario 3D World - 3-3: zona con bloques amarillos y tuería trampa

Ahora ve por las escaleras a la derecha para dar con otra puerta. Llegarás a una zona exterior muy simple, donde debes saltar sobre fantasmas y coger una vida extra antes de seguir. Estarás en un pasillo donde debes hacer sprint hasta el final. Ojo, no cruces la puerta, en lugar de eso súbete al sofá de la derecha.

Super Mario 3D World - 3-3: sofá hasta la tercera estrella verde

El sofá te dejará junto a otra tubería falsa que se convertirá en la tercera estrella del nivel. Ya no te queda más que cruzar la puerta para llegar al banderín final de la misión (ojo, el primero es falso también).

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir