Super Mario 3D World: Batalla contra Su Serpenteza al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar Batalla contra Su Serpenteza, el Mundo 3-B de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: Batalla contra Su Serpenteza al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 3-B, el nivel Batalla contra Su Serpenteza al 100%:

Coleccionables de Batalla contra Su Serpenteza

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de Batalla contra Su Serpenteza 100%

Antes de nada, este nivel no está en el recorrido "normal" del Mundo 3. Para llegar a él, tienes que usar la tubería que se activa después de completar el Castillo y derrotar a Pum Pum. Al hacerlo, pararás en un islote donde aparecerá el nivel, que debes completar para poder avanzar. Empieza por ir hacia la derecha, hay un bloque amarillo con un disfraz de gato. Ahora sube a la góndola y baja a tierra para empezar el combate.

PUBLICIDAD

En la primera fase, empieza por esquiva rocas que caen del cielo. Cuando Su Serpenteza haga aparecer varias serpientes con platos en la cabeza, tienes que ir saltando y trepando por ellas para poder caer con un Salto bomba (ZL en el aire) sobre el jefe. Esto hará que se retire bajo tierra.

La segunda fase será exactamente igual, al principio tendrás que esquivar las rocas que caen del cielo, presta atención a las sombras para saber dónde impactarán. Después, si te das prisa, podrás usar las primeras serpientes que salgan (recuerda que con el disfraz de gato puedes trepar por ellas) para volver a usar el Salto bomba sobre Su Serpenteza.

La tercera fase es la complicada. Tras esquivar las rocas, tienes que tener cuidado con las serpientes: algunas no tienen plato y te morderán, y en otros casos, el plato se romperá al poco de tocarlo, por lo que tienes que evitar, en general, las serpientes mordedoras. Ya, no hacía falta un genio para saberlo, eh... El caso es que al tercer golpe, el enemigo será derrotado. Coge las monedas, la estrella, usa la tubería y ve hasta el banderín.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Resident Evil 8: Village le siguen en la lista. La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más demandados el pasado mes.
La consola de Nintendo vive un excelente estado de salud en nuestro país con 8 de los 10 juegos más vendidos en la semana del 29 de marzo al 4 de abril.
La Asociación Española de Videojuegos ha compartido cuáles han sido los juegos más populares en nuestro país el pasado mes. Monster Hunter Rise y Animal Crossing cierran el top 3.
Super Mario 3D World de Switch fue el juego más vendido por sexta semana consecutiva, y PS5 superó las 10.000 unidades vendidas.
La cadena de tiendas ha compartido cuáles han sido los juegos más populares de sus establecimientos en marzo. En segundo lugar descubrimos a Monster Hunter Rise, seguido de Animal Crossing.

Buscar en la guía

Flecha subir