Así han cambiado los personajes de Marvel's Spider-Man 2 respecto al original

El último tráiler de historia da un nuevo vistazo a cómo han cambiado Peter, Miles, MJ y más personajes en la secuela, que llega el 20 de octubre.
·

Insomniac Games presentó durante una charla en San Diego Comic-Con 2023 el tráiler de historia de Marvel's Spider-Man 2, dedicado a los nuevos desafíos de Peter Parker y Miles Morales en esta aventura para PlayStation 5 que llegará el 20 de octubre. El material ha servido para comparar los personajes con el Marvel's Spider-Man original de 2018.

Estas comparativas no son tanto de las diferencias técnicas, ya que las escenas de la secuela están extraídas de tráilers y no directamente del juego, pero sí valen para comprobar los cambios artísticos de Spider-Man 2, sea por decisión del equipo, la madurez de los personajes o los acontecimientos tras Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales, caso de Mister Negative.

PUBLICIDAD

El último tráiler muestra el aspecto de Venom

El último vídeo también ha presentado a Venom en acción. "Cuando decidimos elaborar una historia de Venom, sabíamos que haríamos un pequeño cambio de tono. Las mejores historias de simbiontes sirven como alegoría: Todos llevamos la oscuridad dentro, pero ¿qué pasaría si dejáramos que se apoderara de nosotros? Con la introducción del simbionte en nuestra serie, nuestros héroes se ven obligados a luchar contra la oscuridad, en todas sus formas", comenta Jon Paquette, director narrativo. "Queríamos verlos cambiar, tanto por dentro como por fuera, y sentir el efecto que tiene en los que les rodean. Y cuando Venom toma el control, se enfrentan al peligro real de que podrían perderse a sí mismos, y a sus seres queridos, para siempre".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir