Las llaves de célula del Chaos son uno de los ítems más importantes que debes reunir a lo largo de tu partida de Sonic Frontiers ya que estas llaves te permiten romper los sellos que rodean a las Chaos Emeralds y de esta manera puedes recogerlas para seguir avanzando en el juego.
En tus primeras horas puede que te preguntes dónde se encuentran estas llaves de célula y cómo puedes conseguirlas fácilmente. Si ese es tu caso, no te preocupes porque a continuación en esta entrada de nuestra guía te mostramos todos los detalles relacionados y métodos para acumular una gran cantidad de llaves.
¿Cómo se consiguen las llaves de célula?
Las llaves de célula del Chaos en Sonic Frontiers se pueden conseguir por medio de los dos siguientes métodos:
- Completando fases y misiones: busca los portales de cada isla y supera los niveles del ciberespacio.
- Encontrando tesoros por el mundo: a veces puedes toparte con tesoros escondidos en el suelo que tienen un brillo azul. Realiza un cibergiro en la zona para revelar el tesoro (puede que sean llaves u otras recompensas).
Adicionalmente también puedes viajar a una zona de pesca e intercambiar fichas de tesoro para adquirir más llaves de célula si estás falto de ellas (aunque no son de los ítems más baratos).
Mejor método para conseguir llaves
Cabe señalar que el mejor método y el más confiable a la hora de obtener llaves es realizando las misiones que hay en cada una de las fases del ciberespacio. Todas las fases presentan un total de 4 misiones a realizar que siempre mantienen sus objetivos de la siguiente manera:
- Alcanza la meta: simplemente llega al final de una fase para cumplir esta misión.
- Consigue un tiempo de rango S: cada fase tiene tiempos en los que pueden completarse. El rango S siempre es el menor tiempo posible, así que tendrás que ser muy rápido para conseguirlo.
- Acaba con cierta cantidad de rings: mientras corres por los escenarios de las fases trata de recolectar la mayor cantidad de anillos posibles. Cada fase tiene su propia cantidad objetivo.
- Obtén los Rings estrella roja: en todas las fases hay 5 anillos de estrella roja para recolectar y algunos están en posiciones difíciles de alcanzar o escondidos. Búscalos todos.
Por cada misión de estas que completes se te recompensará con 1 llave de célula del Chaos, pero además, si completas las cuatro misiones en una fase obtienes un premio extra con 3 llaves adicionales. Por lo tanto, superar un portal con todas las misiones realizadas te da una cantidad total de 7 llaves de célula.
Aunque desde luego cumplir todas las misiones de las fases es algo reservado para los jugadores más experimentados, el esfuerzo merece la pena si estás falto de llaves y necesitas conseguir bastantes para seguir avanzando. ¡No lo olvides!