Sonic Frontiers: Cómo abrir la puerta cerrada de Ouranos Island (Solución)

Esto es lo que debes hacer para poder abrir una puerta cerrada de Ouranos Island que tiene un rompecabezas musical en Sonic Frontiers. ¡Sigue nuestros pasos para resolver el misterio!
Sonic Frontiers: Cómo abrir la puerta cerrada de Ouranos Island (Solución) - Sonic Frontiers
·

Uno de los rompecabezas que nos podemos encontrar en Sonic Frontiers como parte de los misterios a resolver por las islas, es el que está relacionado con una puerta ancestral cerrada a cal y canto en la quinta y última isla del juego, Ouranos Island.

Este misterio, que en realidad es completamente opcional y no tiene que ver con la historia principal, se puede resolver para abrir dicha puerta y poder acceder a una zona en la que se encuentra el portal 4-7 de la isla. Como posiblemente hayas llegado hasta aquí porque no sabes cuál es la solución final de este misterio, hemos preparado esta entrada específica de nuestra guía en la que te mostramos paso a paso lo que debes hacer para poder resolver el puzle lo más fácilmente posible.

Solución para abrir la puerta cerrada de Ouranos Island

Sonic Frontiers - Puerta cerrada de Ouranos Island en la zona noroeste

PUBLICIDAD

Este misterio de la puerta cerrada de Ouranos Island se encuentra en la parte noroeste de la isla y se puede resolver sin ningún tipo de requisito previo, es decir, que una vez llegues a esta última isla del juego ya puedes ir directo hacia la ubicación del misterio para resolverlo (no depende de la historia del juego).

Al llegar al lugar donde está marcado el icono del misterio te toparás con una especie de estructura o estatua con pilares morados con la que puedes interactuar, y tras esta hay tres pilares más. Al interactuar con la estructura central, oirás unas notas musicales tocadas por un piano.

  • La solución para poder abrir la puerta cerrada consiste en replicar la melodía de piano con los tres pilares que hay junto al misterio.
  • Cada pilar está asociado a un fragmento de la melodía del piano.
  • Por lo tanto, debes hacerlos sonar en el orden correcto para que completen la melodía entera.
  • Para lograr que cada pilar suene debes rodeador realizando un cibergiro.

Por suerte, la solución no es demasiado difícil cuando ya sabes lo que tienes que hacer. Pero si todavía estás atascado con ella, aquí debajo te mostramos el orden en el que tienes que rodear los pilares:

Sonic Frontiers - Orden correcto para hacer sonar los pilares de la puerta cerrada de Ouranos Island

Como ves, primero hay que rodear el pilar que está en el centro; después debes rodear el pilar de la izquierda y, finalmente, terminar rodeando el pilar de la derecha.

Al rodear los pilares en este orden la melodía del piano será replicada perfectamente como podías oír al tocar la estructura principal y la puerta de los ancestros que estaba cerrada se abrirá por fin para que ya puedas acceder a esta parte de la isla.

Lo más curioso de todo es que si previamente logras completar todos los desafíos de esta isla podrás teletransportarte al portal 4-7 sin necesidad de resolver este desafío.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, afirma que Sonic Frontiers es el equivalente de lo que supuso el primer Sonic Adventure para las entregas en tres dimensiones con un enfoque lineal.
La lista de videojuegos de la semana en Japón está encabezada por Tactics Ogre: Reborn, Sonic Frontiers y Splatoon 3, con God of War: Ragnarok en cuarto lugar. Switch fue la consola más vendida.
La colaboración con Monster Hunter es solo el principio del DLC gratis que Sega tiene planeado para la última aventura de Sonic.
La aventura de Sonic se puso a la venta el pasado martes, y ya tiene ofertas que rondan entre el 30 y el 40 % de descuento.
Morio Kishimoto asegura que el equipo de Sonic Team está tomando nota de las críticas de Sonic Frontiers y admite que tienen que mejorar ciertos aspectos de cara a la futura entrega.

Buscar en la guía

Flecha subir