El erizo azul más rápido de los videojuegos puede ser extremadamente veloz en la nueva aventura titulada Sonic Frontiers, sin embargo, cuando utilizamos el turbo tenemos una barra de "resistencia" que se va agotando progresivamente. Aunque podemos mejorar el nivel de turbo de Sonic encontrando kocos perdidos, el turbo siempre se gasta pasado un tiempo.
Pero, lo que muchos jugadores seguro que no saben es que en realidad existe un truco para obtener turbo infinito. Sí, como lo lees. Así puedes utilizarlo tanto como quieras sin que nunca llegue a agotarse. Si quieres saber cómo activar este valioso truco, sigue leyendo esta entrada de nuestra guía.
¿Cómo activar el turbo infinito?
En Sonic Frontiers existe un truco secreto que te permite activar un indicador de turbo infinito, lo que se traduce en que al usar el turbo de Sonic este nunca se cansará y podrás seguir corriendo a toda velocidad cuanto quieras.
Realizar este truco es muy fácil y se puede hacer en cualquier zona de mundo abierto, mientras exploras las islas. Para poder activar el truco lo único que debes hacer es utilizar la habilidad de cibergiro de Sonic, la primera habilidad que se desbloquea en el juego y que es obligatoria para avanzar en la historia.
- Lo que tienes que hacer para activar el turbo infinito es utilizar el cibergiro dibujando un símbolo de infinito en el suelo.
- Al usar el cibergiro Sonic deja una estela azulada allá por donde pasa.
- Mantén el botón de cibergiro mientras te mueves y realiza con tus movimientos un símbolo infinito en el suelo (como el que puedes ver en la imagen inferior).
Si lo haces bien, automáticamente debería activarse el indicador de turbo infinito. Verás un símbolo de infinito dentro del círculo de turbo al utilizarlo y el cuerpo de Sonic emitirá chispas azuladas.
Lo bueno es que el infinito que dibujas en el suelo ni siquiera tiene que ser perfecto. Basta con que se parezca bastante a un símbolo de infinito para que inmediatamente el truco se active. Eso es todo, ahora ya sabes cómo realizar este truco sin duda de lo más provechoso.