Lluvia de estrellas en Sonic Frontiers: Cómo funciona, cuándo sucede y premios

Te mostramos cómo funciona el evento especial de la Lluvia de estrellas en Sonic Frontiers. Descubre las ventajas que puedes obtener sacando el máximo partido de estas noches.
Lluvia de estrellas en Sonic Frontiers: Cómo funciona, cuándo sucede y premios - Sonic Frontiers
·

Durante tus exploraciones por las islas de Sonic Frontiers, a veces, algunas noches, puedes encontrarte con un evento extraordinario conocido como la lluvia de estrellas. En este acontecimiento el cielo se cubre de estrellas fugaces que caen por todo el escenario y te pueden otorgar ciertos beneficios muy suculentos en tu partida.

Si ya te has cruzado con una de estas noches pero no tienes claro cómo funcionan o cuándo se suceden, no te preocupes, a continuación te mostramos todos los detalles de las lluvia de estrellas en esta entrada de nuestra guía de Sonic Frontiers y te contamos qué premios puedes ganar en su ruleta.

PUBLICIDAD

¿Cuándo sucede una noche de lluvia de estrellas?

Sonic Frontiers - Cuándo se sucede una lluvia de estrellas

  • Los eventos nocturnos de las lluvias de estrellas en Sonic Frontiers son algo completamente aleatorio en el juego, por lo que nunca se sabe a ciencia cierta cuándo ocurren (más allá de que solo pasan por las noches, obviamente).

Sonic Frontiers tiene un ciclo de día y noche que no se puede alterar, es decir, el tiempo siempre va moviéndose mientras nos encontramos en una zona de mundo abierto. Simplemente al azar, llegado un cierto punto, el juego decidirá que cuando comience la siguiente noche se activará una lluvia de estrellas.

Ten en cuenta que la lluvia de estrellas puede ocurrir en cualquiera de las 5 islas principales del juego.

Cómo funciona la lluvia de estrellas y premios

Sonic Frontiers - Cómo funciona el evento de lluvia de estrellas

Cuando comienza una lluvia de estrellas en Sonic Frontiers todos los elementos y enemigos de la isla en la que te encuentras se reinician (esto incluye todas las cajas que hayas roto y los guardianes que hayas derrotado).

Pero, además (y más importante), aproximadamente durante 2 minutos el cielo se cubrirá de meteoritos fugaces que irán cayendo por todas partes en este evento. Entonces verás a tu alrededor un montón de fragmentos de estrellas que emiten rayos de colores hacia el cielo y aparecerá en la parte superior de la pantalla una especie de mini-juego de azar con una máquina de ruleta.

  • La máquina de premios de la ruleta de la lluvia de estrellas cuenta con varios símbolos o patrones divididos en tres filas.
  • Al recoger un fragmento de estrella que haya caído del cielo, la ruleta comenzará a girar.
  • Los símbolos que giran en la ruleta se irán deteniendo uno a uno.
  • Cuando los tres símbolos se detengan, si los tres que se han parado son idénticos, recibirás un premio.
  • Sin embargo, si los símbolos no coinciden entre sí al pararse, no habrá premio.

Sonic Frontiers - Ruleta de premios de la lluvia de estrellas

Obviamente, las recompensas de la ruleta son puramente aleatorias y nunca se sabe qué símbolos van a coincidir. Ahora bien, mientras sigas recolectando estrellas caídas, la probabilidad de obtener premios seguirá aumentando. Por lo que es recomendable aprovechar al máximo este evento y recoger todas las estrellas que veas cerca de ti (recuerda que las que has recogido vuelven a aparecer al cabo de unos segundos).

Premios de la ruleta

Por medio de los premios de la ruleta de la lluvia de estrellas puedes ganar tanto monedas púrpuras como kocos perdidos.

  • Consigues monedas púrpuras: si aparecen en la ruleta 3 símbolos de estas monedas, 3 símbolos de escudos rojos o 3 señales de "BAR" (cada uno premia con diferentes cantidades de monedas).
  • Consigues kocos perdidos: si aparecen 3 kocos perdidos en la ruleta.

Los eventos de las lluvias de estrellas son una de las mejores formas de acumular rápidamente en grandes cantidades monedas púrpuras y kocos perdidos, así que cuando se suceda una, no pierdas la ocasión que te brindan.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión para Nintendo Switch del nuevo juego del erizo azul de Sega se actualiza para arreglar un problema relacionado con el Titán de Kronos Island y un icono de Chaos Island.
Sega comparte la hoja de ruta de contenidos gratuitos que recibirá Sonic Frontiers en 2023, entre los que destacan un modo foto, nuevos desafíos, eventos especiales y una nueva historia, entre otros.
Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, afirma que Sonic Frontiers es el equivalente de lo que supuso el primer Sonic Adventure para las entregas en tres dimensiones con un enfoque lineal.
La lista de videojuegos de la semana en Japón está encabezada por Tactics Ogre: Reborn, Sonic Frontiers y Splatoon 3, con God of War: Ragnarok en cuarto lugar. Switch fue la consola más vendida.
La colaboración con Monster Hunter es solo el principio del DLC gratis que Sega tiene planeado para la última aventura de Sonic.

Buscar en la guía

Flecha subir