Sonic Frontiers: Cuáles son las mejores habilidades para desbloquear primero

Te recomendamos las habilidades más útiles y beneficiosas para desbloquear pronto en tu partida de Sonic Frontiers. ¡Adquiérelas temprano y comienza a sacarles partido!
Sonic Frontiers: Cuáles son las mejores habilidades para desbloquear primero - Sonic Frontiers
·

Sonic Frontiers nos presenta una divertida aventura con un ligero toque de juego tipo RPG, pues el título tiene un árbol de habilidades que podemos ir desbloqueando a medida que subimos nuevos niveles con Sonic tras obtener piezas de habilidad por el mundo.

Pese a que podríamos decir que todas las habilidades son geniales a su manera, lo cierto es que hay algunas que son mucho más beneficiosas si las desbloqueamos en primer lugar. Como tal vez esto mismo sea una pregunta que te hayas hecho, en esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar qué habilidades comprar primero para aprovechar al máximo la inversión de tus primeros puntos.

Las mejores habilidades para comprar pronto

Sonic Frontiers - Las mejores habilidades para desbloquear primero

PUBLICIDAD

Aunque casi todas las habilidades de Sonic Frontiers no son determinantes para poder progresar en el juego (a excepción del cibergiro que se desbloquea obligatoriamente al inicio), sí son muy útiles para volvernos más poderosos y poder ampliar las opciones de combate con Sonic.

Tú mismo puedes decidir cuáles adquirir según tus gustos o preferencias, pero si buscas recomendaciones, aquí debajo te mostramos las 5 mejores habilidades para desbloquear primero en el siguiente orden (después de haber adquirido Cibergiro y Combo salvaje):

1. Acrobacia aérea

Sonic Frontiers - Mejores habilidades para desbloquear primero: Acrobacia aérea

  • Coste para desbloquear: 5 puntos de habilidad.
  • ¿Cuál es su efecto?: puedes realizar acrobacias aéreas cuando Sonic suelte chispas mientras va por el aire. Haz estas acrobacias y obtendrás piezas de habilidad.

Esta habilidad en concreto es realmente provechosa para adquirir en primer lugar antes que ninguna otra. ¿Por qué? Fácil, porque cuesta poco y nos permite farmear muchísimas piezas de habilidad rápidamente (solo hay que buscar una zona con un salto grande en el que podamos realizar piruetas y repetirlo una y otra vez todo lo que quieras). Así que con ella desbloqueada puedes ganar más puntos de habilidad en poco tiempo y seguir invirtiéndolos en otras habilidades.

2. Sonic Boom

Sonic Frontiers - Mejores habilidades para desbloquear primero: Sonic Boom

  • Coste para desbloquear: 5 puntos de habilidad.
  • ¿Cuál es su efecto?: una patada a gran velocidad que produce una onda de choque para atacar a tus enemigos.

3. Ataque pisotón

Sonic Frontiers - Mejores habilidades para desbloquear primero: Ataque pisotón

  • Coste para desbloquear: 10 puntos de habilidad.
  • ¿Cuál es su efecto?: con este ataque podrás caer sobre el enemigos dándole un pisotón desde las alturas.

4. Embestida salvaje

Sonic Frontiers - Mejores habilidades para desbloquear primero: Embestida salvaje

  • Coste para desbloquear: 10 puntos de habilidad.
  • ¿Cuál es su efecto?: un ataque zigzagueante a toda velocidad.

5. Cibergiro rápido

Sonic Frontiers - Mejores habilidades para desbloquear primero: Cibergiro rápido

  • Coste para desbloquear: 20 puntos de habilidad.
  • ¿Cuál es su efecto?: rodea al enemigo con un cibergiro rápido cuando el indicador de cibergiro esté al máximo y se vuelva azul. El indicador se llenará con cada ataque y podrás usarlo mientras siga siendo azul.

Estas son a nuestro parecer las 5 habilidades más útiles para las primeras horas de tu aventura. Recuerda que es solo una sugerencia, y puede que tú encuentres más útiles otras habilidades. Al fin y al cabo todo es cuestión de gustos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, afirma que Sonic Frontiers es el equivalente de lo que supuso el primer Sonic Adventure para las entregas en tres dimensiones con un enfoque lineal.
La lista de videojuegos de la semana en Japón está encabezada por Tactics Ogre: Reborn, Sonic Frontiers y Splatoon 3, con God of War: Ragnarok en cuarto lugar. Switch fue la consola más vendida.
La colaboración con Monster Hunter es solo el principio del DLC gratis que Sega tiene planeado para la última aventura de Sonic.
La aventura de Sonic se puso a la venta el pasado martes, y ya tiene ofertas que rondan entre el 30 y el 40 % de descuento.
Morio Kishimoto asegura que el equipo de Sonic Team está tomando nota de las críticas de Sonic Frontiers y admite que tienen que mejorar ciertos aspectos de cara a la futura entrega.

Buscar en la guía

Flecha subir