Sonic Frontiers: ¿Cómo desbloquear el Modo Arcade y qué es?

Te mostramos cuál es el requisito para desbloquear el modo Arcade en Sonic Frontiers y cómo funciona esta modalidad especial del juego del erizo.
Sonic Frontiers: ¿Cómo desbloquear el Modo Arcade y qué es? - Sonic Frontiers
·

Sonic Frontiers es un título que destaca dentro de la franquicia del erizo azul por presentar por primera vez un mundo abierto. No obstante, muchos aficionados seguramente disfrutarán de las fases de corte más clásico que también presenta el juego.

Probablemente para estos jugadores en concreto está diseñado el modo Arcade que posee el juego, una modalidad especial que no se encuentra disponible desde el principio. A continuación te explicamos cómo funciona y de qué manera se desbloquea.

PUBLICIDAD

¿Cómo se desbloquea el Modo Arcade?

Sonic Frontiers - Cómo se desbloquea el Modo Arcade

Inicialmente el Modo Arcade de Sonic Frontiers no está disponible y debe desbloquearse. Solo existe un requisito para desbloquear el menú del Modo Arcade:

  • Tienes que completar la historia principal del juego por primera vez.
  • Después de superar las misiones y derrotar a todos los titanes, tras ver los créditos del juego, aparecerá en el menú principal la opción del Modo Arcade.

A partir de que veas el final del juego por primera vez, ya podrás acceder al Modo Arcade siempre que quieras en el menú principal de Sonic Frontiers. ¡Disfruta de él!

¿Qué es el Modo Arcade?

Sonic Frontiers - ¿Qué es el Modo Arcade?

El Modo Arcade de Sonic Frontiers es una modalidad especial que nos permite disfrutar de todas las fases que presenta el juego de forma directa y rápida.

  • Las 30 fases o niveles de Sonic Frontiers se pueden seleccionar rápidamente en el modo Arcade.
  • Cada fase tiene además un contrarreloj de tiempo para tratar de superarlas a la mayor velocidad posible.
  • No tienes que jugar en la aventura ni en el mundo abierto para elegir una fase u otra.

Por lo tanto, este modo nos permite en solo unos pasos escoger una fase de Sonic Frontiers y disfrutar de ella rápidamente, sin la necesidad de tener que movernos por el mundo abierto de las islas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión para Nintendo Switch del nuevo juego del erizo azul de Sega se actualiza para arreglar un problema relacionado con el Titán de Kronos Island y un icono de Chaos Island.
Sega comparte la hoja de ruta de contenidos gratuitos que recibirá Sonic Frontiers en 2023, entre los que destacan un modo foto, nuevos desafíos, eventos especiales y una nueva historia, entre otros.
Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, afirma que Sonic Frontiers es el equivalente de lo que supuso el primer Sonic Adventure para las entregas en tres dimensiones con un enfoque lineal.
La lista de videojuegos de la semana en Japón está encabezada por Tactics Ogre: Reborn, Sonic Frontiers y Splatoon 3, con God of War: Ragnarok en cuarto lugar. Switch fue la consola más vendida.
La colaboración con Monster Hunter es solo el principio del DLC gratis que Sega tiene planeado para la última aventura de Sonic.

Buscar en la guía

Flecha subir