Sonic Frontiers: Para qué sirven los Rings y cómo conseguirlos rápido

Te mostramos cuál es la utilidad de los Rings (anillos) que puedes recolectar por todas partes en Sonic Frontiers y te damos un truco vital para que acumules muchos rápidamente.
Sonic Frontiers: Para qué sirven los Rings y cómo conseguirlos rápido - Sonic Frontiers
·

Los Rings, también llamados anillos, son el ítem más característico de los juegos de Sonic y, como no podía ser de otra manera, en Sonic Frontiers hay miles por todos los escenarios para que los reunamos. Estos anillos dorados por supuesto tienen una utilidad esencial en esta entrega de la franquicia, pero si eres nuevo por aquí y te preguntas para qué sirven o cómo puedes conseguir muchos en poco tiempo, a continuación te lo contamos en esta entrada de nuestra guía.

¿Para qué sirven los Rings?

Sonic Frontiers - Para qué sirven los Rings

PUBLICIDAD

Los Rings en Sonic Frontiers sirven para determinar la vitalidad de Sonic en el juego. Es decir los Rings representan la vida que tiene Sonic y por eso al recibir golpes de enemigos se pierde cierta cantidad de estos anillos. Si los Rings llegan a cero, Sonic cae desfallecido y se carga el último punto de control.

  • Por fortuna, en este juego Sonic no pierde todos sus Rings cuando recibe un golpe (al menos no en el mundo abierto, aunque esto sí ocurre durante las fases de los portales).
  • Ten en cuenta que dependiendo del nivel de defensa que tengas, Sonic perderá una menor cantidad de Rings con cada golpe (la defensa se puede aumentar con semillas azules).
  • Al principio del juego Sonic puede cargar un máximo de 400 Rings, pero este límite se puede aumentar entregando kocos perdidos al Koco antiguo.
  • Los Rings además también mantienen a Sonic en su transformación de Super Sonic durante los combates contra titanes (se van perdiendo a medida que avanza el tiempo en estas batallas).

Ahora bien, la verdadera función de los Rings en Sonic Frontiers y por lo que son muy útiles es por lo que ocurre cuando alcanzas el máximo número de Rings que Sonic puede llevar consigo. Al acumular el máximo número de Rings aparece una breve secuencia en la que Sonic se carga de energía y echa chispas azules activando su turbo potenciado.

Sonic Frontiers - Obtener el máximo de Rings para activar el turbo potenciado de Sonic

El turbo potenciado significa que mientras no pierdas Rings y tengas el máximo posible, Sonic podrá correr y desplazarse por el mundo todavía más deprisa. Algo que como ya te imaginarás es muy beneficioso para explorar todos los rincones y saltar de aquí para allá a la velocidad del rayo.

¿Cómo conseguir Rings muy rápido?

En Sonic Frontiers se pueden conseguir Rings muy fácilmente ya que aparecen montones por todas partes de los escenarios. Sin embargo, hay un método infalible si necesitas reunir Rings rápidamente y en grandes cantidades:

  • Utiliza la habilidad cibergiro de Sonic en cualquier parte para realizar círculos.
  • Haciendo esto, Sonic puede desenterrar cantidades aleatorias de rings en apenas un segundo.
  • Los Rings que se consiguen por este método pueden ir desde apenas cinco, a cantidades más grandes que rozan los cincuenta.
  • La mayoría de veces recibes alrededor de 10 a 20 rings con cada cibergiro.

Sonic Frontiers - Usar el cibergiro para conseguir Rings muy rápido

Por lo tanto, dado que el cibergiro se puede hacer en cualquier parte, es tan sencillo como realizarlo una y otra vez sin parar. En apenas un minuto puedes acumular más de 100 o 200 rings fácilmente y sin esfuerzo.

Por supuesto, también puedes realizar otras cosas como recorrer plataformas, raíles y rebotadores donde haya muchos rings para aumentar tu cuenta. Romper cajas es otra fuente excelente de rings en este juego. Incluso puedes adquirirlos en las zonas de pesca de Big the Cat.

Seguro que no te costará obtener rings a poco que te muevas por las islas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, afirma que Sonic Frontiers es el equivalente de lo que supuso el primer Sonic Adventure para las entregas en tres dimensiones con un enfoque lineal.
La lista de videojuegos de la semana en Japón está encabezada por Tactics Ogre: Reborn, Sonic Frontiers y Splatoon 3, con God of War: Ragnarok en cuarto lugar. Switch fue la consola más vendida.
La colaboración con Monster Hunter es solo el principio del DLC gratis que Sega tiene planeado para la última aventura de Sonic.
La aventura de Sonic se puso a la venta el pasado martes, y ya tiene ofertas que rondan entre el 30 y el 40 % de descuento.
Morio Kishimoto asegura que el equipo de Sonic Team está tomando nota de las críticas de Sonic Frontiers y admite que tienen que mejorar ciertos aspectos de cara a la futura entrega.

Buscar en la guía

Flecha subir