Sonic Frontiers: TODOS los desafíos (mapas) y cómo completarlos

Te mostramos todos los desafíos que se encuentran en cada una de las islas de Sonic Frontiers, sus localizaciones y cómo puedes resolverlos para desbloquear los mapas al completo del juego.
Sonic Frontiers: TODOS los desafíos (mapas) y cómo completarlos - Sonic Frontiers
·

Cada una de las islas principales de Sonic Frontiers es una región enorme que guarda muchísimos secretos. Al inicio, cada una de estas islas está inexplorada, y por lo tanto sus mapas aún deben revelarse. Aquí es donde entran en juego los llamados desafíos, unos pequeños "rompecabezas" (por llamarlos de alguna manera) que debemos encontrar y resolver si queremos desbloquear los mapas poco a poco (así como los viajes rápidos entre portales).

Dado que hay montones de desafíos en cada isla y puede ser complicado dar con ellos o saber cómo completarlos correctamente, en esta entrada de nuestra guía te mostramos la ubicación de los 105 desafíos que hay en el juego y qué es lo que tienes que hacer para resolverlos lo más fácil y rápido posible.

PUBLICIDAD

Todos los desafíos de Kronos Island

Sonic Frontiers - Todos los desafíos de Kronos Island

La primera isla del juego, Kronos Island, presenta un total de 25 desafíos que nos permiten revelar el mapa al completo de esta región o zona. Consulta aquí debajo dónde se encuentra cada uno y cómo resolverlo:

Todos los desafíos de Ares Island

Sonic Frontiers - Todos los desafíos de Ares Island

La segunda isla del juego, Ares Island, presenta un total de 29 desafíos que nos permiten revelar el mapa al completo de esta región o zona. Consulta aquí debajo dónde se encuentra cada uno y cómo resolverlo:

Todos los desafíos de Chaos Island

Sonic Frontiers - Todos los desafíos de Chaos Island

La tercera isla del juego, Chaos Island, presenta un total de 24 desafíos que nos permiten revelar el mapa al completo de esta región o zona. Consulta aquí debajo dónde se encuentra cada uno y cómo resolverlo:

Todos los desafíos de Ouranos Island

Sonic Frontiers - Todos los desafíos de Ouranos Island

La quinta y última isla del juego, Ouranos Island, presenta un total de 27 desafíos que nos permiten revelar el mapa al completo de esta región o zona. Consulta aquí debajo dónde se encuentra cada uno y cómo resolverlo:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, afirma que Sonic Frontiers es el equivalente de lo que supuso el primer Sonic Adventure para las entregas en tres dimensiones con un enfoque lineal.
La lista de videojuegos de la semana en Japón está encabezada por Tactics Ogre: Reborn, Sonic Frontiers y Splatoon 3, con God of War: Ragnarok en cuarto lugar. Switch fue la consola más vendida.
La colaboración con Monster Hunter es solo el principio del DLC gratis que Sega tiene planeado para la última aventura de Sonic.
La aventura de Sonic se puso a la venta el pasado martes, y ya tiene ofertas que rondan entre el 30 y el 40 % de descuento.
Morio Kishimoto asegura que el equipo de Sonic Team está tomando nota de las críticas de Sonic Frontiers y admite que tienen que mejorar ciertos aspectos de cara a la futura entrega.

Buscar en la guía

Flecha subir