Sonic Frontiers: TODOS los trajes especiales y cómo desbloquearlos

Estos son todos los trajes especiales que puede lucir Sonic durante sus aventuras en Sonic Frontiers. ¡Descubre los requisitos para conseguirlos y poder utilizarlos en tu partida!
Sonic Frontiers: TODOS los trajes especiales y cómo desbloquearlos - Sonic Frontiers
·

Un detalle extra y curioso que presenta Sonic Frontiers, y que probablemente muchos jugadores pasen por alto, es la existencia de diversos trajes con los que podemos vestir a nuestro querido erizo azul durante esta aventura de mundo abierto de la franquicia de Sega.

Aunque solo hay unos pocos trajes disponibles para Sonic por medio de contenidos descargables, todos son de lo más especiales. Si deseas verlos por ti mismo o quieres saber cómo conseguirlos para utilizarlos en tu partida, entonces sigue leyendo esta entrada de nuestra guía en la que te mostramos los detalles relacionados.

PUBLICIDAD

  • Nota importante: el contenido descargable relacionado con trajes no se validará si lo instalas después de completar la zona del tutorial. Debes instalarlo antes. Además, asegúrate de tener el parche más reciente del juego instalado.
  • Los trajes de Sonic se pueden cambiar desde la opción "Extras" en la pantalla del menú principal del juego.

Traje zapatos SOAP

Sonic Frontiers - Cómo conseguir el traje zapatos SOAP

  • ¿Cómo se consigue?: suscríbete al boletín informativo de Sonic Frontiers antes del 31 de enero de 2023 y recibirás un correo electrónico con el código y las instrucciones para descargarlo.

Este traje de Sonic alude a la entrega de la serie Sonic Adventure 2 y se inspira en el aspecto que tenía el erizo en aquel juego de la saga. Los zapatos SOAP son una marca que existe en la realidad más allá de los videojuegos (un calzado destinado a usarse en barras metálicas) y que tuvo una colaboración en su época con la serie de Sega.

Es importante destacar que solo se puede obtener gratuitamente al suscribirse al boletín de noticias de SEGA y Sonic Frontiers (puedes hacerlo desde la web oficial del título). Tras introducir tus datos y la plataforma en la que juegas, deberías recibir un correo con el código del traje en unos pocos días; eso sí, solo si te suscribes antes del 31 de enero de 2023, tenlo en cuenta.

Sonic Frontiers - Suscribirse al boletín informativo para recibir el código del traje SOAP

Traje de armadura Rathalos

Sonic Frontiers - Cómo conseguir el Traje de armadura Rathalos

  • ¿Cómo se consigue?: se puede descargar como parte de un DLC gratuito en colaboración con Monster Hunter que estará disponible a partir del 14 de noviembre de 2022.

Con este traje Sonic puede vestir el conjunto completo de armadura del Rathalos, uno de los monstruos más icónicos de la serie Monster Hunter de Capcom.

Traje de armadura felyne Rathalos

Sonic Frontiers - Cómo conseguir el Traje de armadura felyne Rathalos

  • ¿Cómo se consigue?: se puede descargar como parte de un DLC gratuito en colaboración con Monster Hunter que estará disponible a partir del 14 de noviembre de 2022.

Similar al traje de armadura Rathalos (pero dejando al descubierto la cabeza y los pies), Sonic también puede usar este traje que originalmente está diseñado para que lo lleve nuestro compañero felyne en la serie Monster Hunter.

Traje de aventurero

Sonic Frontiers - Cómo conseguir el Traje de aventurero

  • ¿Cómo se consigue?: disponible para descargar como contenido adicional solo si compraste la edición Sonic Frontiers Digital Deluxe Edition.

Este traje especial de Sonic nos muestra unos guantes y zapatos marrones para el erizo, con un estilo desgastado como de cuero.

Traje Korone Inugami

Sonic Frontiers - Cómo conseguir el Traje Korone Inugami

  • ¿Cómo se consigue?: es un traje exclusivo de Japón, solo para los jugadores que reservasen Sonic Frontiers mediante el evento de colaboración con Korone Inugami.

Korone Inugami es una YouTuber virtual japonesa asociada con hololive y muy popular en el país del sol naciente. Como parte de una colaboración especial entre el juego de Sega y Korone Inugami, Sonic puede lucir este traje exclusivo de Japón en el que sus guantes y sus zapatos llevan un símbolo de huesos azules y rosas característicos del diseño de Inugami.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, afirma que Sonic Frontiers es el equivalente de lo que supuso el primer Sonic Adventure para las entregas en tres dimensiones con un enfoque lineal.
La lista de videojuegos de la semana en Japón está encabezada por Tactics Ogre: Reborn, Sonic Frontiers y Splatoon 3, con God of War: Ragnarok en cuarto lugar. Switch fue la consola más vendida.
La colaboración con Monster Hunter es solo el principio del DLC gratis que Sega tiene planeado para la última aventura de Sonic.
La aventura de Sonic se puso a la venta el pasado martes, y ya tiene ofertas que rondan entre el 30 y el 40 % de descuento.
Morio Kishimoto asegura que el equipo de Sonic Team está tomando nota de las críticas de Sonic Frontiers y admite que tienen que mejorar ciertos aspectos de cara a la futura entrega.

Buscar en la guía

Flecha subir