Sonic Frontiers: Cómo conseguir semillas de poder y defensa (rojas y azules)

Te mostramos los métodos por los que puedes obtener semillas de poder rojas y semillas de defensa azules en Sonic Frontiers. ¡Hazte con ellas para mejorar la fuerza y resistencia de Sonic!
Sonic Frontiers: Cómo conseguir semillas de poder y defensa (rojas y azules) - Sonic Frontiers
·

Uno de los ítems más valiosos que podemos agenciarnos en Sonic Frontiers son las llamadas semillas de poder rojas y las semillas de defensa azules. Como su nombre ya deja entrever, estas semillas nos sirven para mejorar tanto la fuerza de Sonic por un lado, como la resistencia a los golpes de los enemigos por otro.

En tus primeras horas con el juego puede que te preguntes dónde se encuentran estos dos tipos de semillas, cómo puedes conseguirlas y de qué manera utilizarlas para mejorar el poder de Sonic. Si ese es tu caso, no te preocupes porque a continuación en esta entrada de nuestra guía te mostramos todos los detalles relacionados.

PUBLICIDAD

¿Cómo se consiguen las semillas de poder y defensa?

Sonic Frontiers - Métodos para conseguir semillas de poder y defensa

Las semillas de poder y defensa en Sonic Frontiers se pueden conseguir por medio de los mismos métodos y son los siguientes:

  • Completando desafíos: todos los desafíos que desbloquean partes del mapa recompensan tanto con semillas rojas como con azules (cada desafío te da una u otra).
  • Derrotando guardianes: los poderosos enemigos que aparecen en las islas señalados con iconos de espadas cruzadas de color rojo pueden soltar este tipo de semillas al azar.
  • Derrotando enemigos: los enemigos normales que campan por el mundo también pueden soltar estas semillas aleatoriamente al vencerlos.
  • Rompiendo cajas: algunas raras veces puedes encontrar este tipo de semillas rompiendo las cajas que te encuentras por el mundo.

Recuerda que tanto las semillas rojas como azules pueden obtenerse como hemos explicado, pero nunca se sabe a ciencia cierta cuál de los dos tipos te tocará como recompensa. Si quieres asegurarte la obtención de estos ítems, te recomendamos que resuelvas los desafíos de cada mapa, ya que es la forma garantizada de acumular semillas.

Adicionalmente también puedes viajar a una zona de pesca e intercambiar fichas de tesoro para adquirir más semillas de poder y defensa si estás falto de ellas (en este caso sí se te permite elegir la que prefieras).

¿Dónde se usan las semillas?

Sonic Frontiers - Dónde se usan las semillas de poder y defensa para mejorar a Sonic

Los dos tipos de semillas del juego se pueden utilizar con el personaje del koco ermitaño, el cual se puede encontrar en todas las islas del juego. Es a este ser al que debes entregarle las semillas de poder y defensa que hayas acumulado en tus aventuras.

Como ya hemos mencionado en la guía, las semillas rojas aumentan el nivel de fuerza de Sonic (para que sus golpes hagan más daño a los enemigos) y las semillas azules aumentan la resistencia. Ambos niveles se pueden aumentar hasta un máximo de 99.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, afirma que Sonic Frontiers es el equivalente de lo que supuso el primer Sonic Adventure para las entregas en tres dimensiones con un enfoque lineal.
La lista de videojuegos de la semana en Japón está encabezada por Tactics Ogre: Reborn, Sonic Frontiers y Splatoon 3, con God of War: Ragnarok en cuarto lugar. Switch fue la consola más vendida.
La colaboración con Monster Hunter es solo el principio del DLC gratis que Sega tiene planeado para la última aventura de Sonic.
La aventura de Sonic se puso a la venta el pasado martes, y ya tiene ofertas que rondan entre el 30 y el 40 % de descuento.
Morio Kishimoto asegura que el equipo de Sonic Team está tomando nota de las críticas de Sonic Frontiers y admite que tienen que mejorar ciertos aspectos de cara a la futura entrega.

Buscar en la guía

Flecha subir