Sonic Frontiers: TODOS los Titanes (Jefes finales) y cómo derrotarlos

Te mostramos todos los jefes finales Titanes a los que debes enfrentarte en la aventura de Sonic Frontiers y te damos consejos y estrategias para vencerlos fácilmente.
Sonic Frontiers: TODOS los Titanes (Jefes finales) y cómo derrotarlos - Sonic Frontiers
·

También te puede interesar:

Los llamados Titanes son los principales enemigos a batir en la aventura de Sonic Frontiers. Estos enormes e imponentes rivales cibernéticos son los jefes finales del juego y como es de esperar, cuentan con enfrentamientos de lo más emocionantes y exigentes.

Para que no tengas problemas a la hora de derrotarlos, te presentamos esta entrada de nuestra guía en la que te vamos a dar consejos y estrategias a seguir para poder vencer a cada jefe final del juego con éxito. Si necesitas una ayudita extra o no sabes cómo hacer que cada uno muerda el polvo, simplemente echa un vistazo por aquí.

PUBLICIDAD

Estos son todos los titanes (jefes finales) de Sonic Frontiers:

Índice

Giganto

Sonic Frontiers - Cómo vencer al titán Giganto

El primer titán de la aventura es Giganto, al que tendrás que enfrentarte en Kronos Island.

Wyvern

Sonic Frontiers - Cómo vencer al titán Wyvern

El segundo titán de la aventura es Wyvern, al que tendrás que enfrentarte en Ares Island.

Knight

Sonic Frontiers - Cómo vencer al titán Knight

El tercer titán de la aventura es Knight, al que tendrás que enfrentarte en Chaos Island.

Supreme

Sonic Frontiers - Cómo vencer al titán Supreme

El cuarto titán de la aventura es Supreme, al que tendrás que enfrentarte en Ouranos Island.

The End

Sonic Frontiers - Cómo vencer al jefe secreto The End

El verdadero jefe final de Sonic Frontiers, The End, es en realidad una batalla secreta que solo se puede desbloquear si cumples un requisito especial en tu partida tras derrotar al titán Supreme. Si quieres conocer más detalles al respecto, tenemos una guía centrada en este enemigo especial:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Además, hace diversos ajustes y soluciona algunos bugs. También ha mejorado considerablemente la habilidad de planeo de Knuckles.
El tercer DLC de Sonic Frontiers parece estar frustrando a los jugadores, que consideran que sus desafíos son demasiado exigentes y requieren más precisión de la que el juego puede dar.
The Final Horizon nos permitirá controlar a nuevos personajes y ofrecerá una nueva historia repleta de desafíos que enfrentar. Estará disponible de manera gratuita el 28 de septiembre de 2023.
La tercera gran actualización gratuita del último Sonic en 3D añadirá nuevos personajes jugables, una nueva historia y nuevos desafíos. Llegará a consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.
Sonic Team añade en la segunda gran actualización gratuita de Sonic Frontiers una opción para ajustar la velocidad de deceleración de Sonic después de saltar de un raíl o una plataforma.

Buscar en la guía

Flecha subir