Sonic Frontiers: Dónde encontrar a las criaturas koco perdidas

Te mostramos cómo puedes localizar a las criaturas koco perdidas en Sonic Frontiers y sus lugares de aparición más frecuentes. ¡Reúnelos para mejorar la velocidad y rings máximos de Sonic!
Sonic Frontiers: Dónde encontrar a las criaturas koco perdidas - Sonic Frontiers
·

Por las diferentes zonas de Sonic Frontiers los jugadores podemos encontrarnos con unas curiosas y pequeñas criaturas que están perdidas y se conocen bajo el nombre de kocos. Estos seres amigables se pueden reunir en grupo y, de hecho, son muy útiles ya que nos sirven para mejorar la velocidad de Sonic o el máximo de rings.

En tus primeras horas con el juego puede que te preguntes dónde se encuentran los kocos perdidos y cuáles son sus localizaciones en las islas. Si ese es tu caso, no te preocupes porque a continuación en esta entrada de nuestra guía te mostramos todos los detalles relacionados con los kocos para que sepas dar con ellos.

PUBLICIDAD

¿Dónde se encuentran los kocos perdidos?

Sonic Frontiers - Lugares más habituales dónde aparecen los kocos perdidos

Los kocos perdidos pueden aparecer por multitud de zonas mientras exploras las islas del juego, pero a menudo se pueden ver con más frecuencia en los siguientes lugares:

  • Cerca de los portales de las fases, subidos a los pedestales o por detrás de ellos, por ejemplo.
  • Alrededor de las plataformas donde hay Chaos Emeralds.
  • En ruinas y edificaciones de diversos tipos.
  • En las cercanías donde haya un koco ermitaño o un koco antiguo.

Te recomendamos que no pierdas de vistas este tipo de espacios que hemos mencionado, ya que es más probable que en ellos te vayas a cruzar con los kocos. Aunque por supuesto están por casi todas partes, por lo que trata de mantener los ojos bien abiertos para no perderlos de vista; al ser tan pequeños pueden pasarse por alto fácilmente e incluso ser difíciles de distinguir en el escenario.

Presta atención a sus sonidos, ya que los kocos emiten pequeños soniditos característicos cuando recoges uno de ellos, así que esto puede ser una pista muy buena para saber que estás en una zona en la que hay un grupo de estos renacuajos.

Adicionalmente también te podemos decir que es posible viajar a una zona de pesca e intercambiar fichas de tesoro para adquirir más kocos perdidos si necesitas más. Esta puede ser una buena forma de acumularlos si te da pereza buscarlos por el mundo. Y otra forma de conseguir kocos al azar es durante los eventos nocturnos de lluvia de estrellas, recogiendo fragmentos de estrellas caídos del cielo (aunque estas lluvias son bastante raras, merece la pena sacarles partido cuando te cruces con una).

¿A quién hay que entregar los kocos?

Sonic Frontiers - Entregarle los kocos perdidos al koco antiguo

Todos los kocos perdidos que reúnas en el juego se pueden utilizar con el personaje del koco antiguo, el cual se puede encontrar en todas las islas del juego. Es a este ser al que debes entregarle los kocos que hayas acumulado en tus aventuras.

Como ya hemos mencionado en la guía, los kocos perdidos sirven para aumentar la velocidad de Sonic y también para aumentar la cantidad de rings máximos que puede llevar consigo. Cada nivel de estos dos tipos de mejora necesita un total de 10 kocos perdidos para aumentar en un nivel (hasta un máximo de nivel 99).

Puedes escoger libremente subir una u otra mejora según tus preferencias, pero si por lo que sea te arrepientes de cómo has invertido los kocos, también puedes visitar al koco ermitaño para intercambiar los niveles de velocidad o rings.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión para Nintendo Switch del nuevo juego del erizo azul de Sega se actualiza para arreglar un problema relacionado con el Titán de Kronos Island y un icono de Chaos Island.
Sega comparte la hoja de ruta de contenidos gratuitos que recibirá Sonic Frontiers en 2023, entre los que destacan un modo foto, nuevos desafíos, eventos especiales y una nueva historia, entre otros.
Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, afirma que Sonic Frontiers es el equivalente de lo que supuso el primer Sonic Adventure para las entregas en tres dimensiones con un enfoque lineal.
La lista de videojuegos de la semana en Japón está encabezada por Tactics Ogre: Reborn, Sonic Frontiers y Splatoon 3, con God of War: Ragnarok en cuarto lugar. Switch fue la consola más vendida.
La colaboración con Monster Hunter es solo el principio del DLC gratis que Sega tiene planeado para la última aventura de Sonic.

Buscar en la guía

Flecha subir