Sonic Frontiers: Cómo conseguir piezas de habilidad y subir niveles rápido

Te mostramos los mejores métodos y trucos para farmear piezas de habilidad deprisa en Sonic Frontiers. Así podrás subir niveles a la velocidad del rayo muy fácilmente.
Sonic Frontiers: Cómo conseguir piezas de habilidad y subir niveles rápido - Sonic Frontiers
·

También te puede interesar:

A la hora de subir niveles en Sonic Frontiers para mejorar las capacidades ofensivas del erizo azul los jugadores debemos recolectar piezas de habilidad. Estas piezas nos dan puntos con los que progresar en el árbol de habilidades del juego adquiriendo nuevos movimientos especiales.

PUBLICIDAD

Como es lógico, puede que te preguntes de qué maneras es posible obtener muchas piezas de habilidad rápido. Por fortuna, hay varios métodos y en especial un truco que es infalible para farmear la subida de niveles de Sonic en poco tiempo (y sin apenas esfuerzo). Si quieres saber más detalles, sigue leyendo esta entrada de nuestra guía en la que te mostramos lo que debes hacer.

Métodos para farmear piezas de habilidad

Sonic Frontiers - Métodos para farmear piezas de habilidad

Las piezas de habilidad en Sonic Frontiers se pueden conseguir por medio de los dos siguientes métodos principales:

  • Derrotando enemigos: cualquier enemigo que veas por el mundo es una buena fuente de piezas de habilidad, la mayoría sueltan estas piezas con una alta probabilidad y en grandes cantidades.
  • Rompiendo cajas: explora el mundo y busca cajas que se pueden romper golpeándolas. Suele haber muchas en distintas zonas.

Tanto un método como otro se puede realizar de forma infinita porque los enemigos y las cajas vuelven a generarse después de que se suceda una noche de lluvia de estrellas, un evento aleatorio que "reinicia" la isla en la que te encuentres para que puedas seguir consiguiendo recursos. Aún con todo, también puedes viajar de una isla a otra si no quieres esperar a la lluvia de estrellas.

Adicionalmente también puedes viajar a una zona de pesca e intercambiar fichas de tesoro para adquirir más piezas de habilidad si estás falto de ellas.

El mejor truco para subir niveles muy rápido

Si realmente quieres conseguir muchas piezas de habilidad en poco tiempo, entonces debes tener en cuenta un truco excelente que te sirve para ganar piezas prácticamente sin esfuerzo y muy rápido y que está relacionado con una de las habilidades que se pueden desbloquear pronto en el juego.

Nos referimos a la habilidad llamada Acrobacia aérea, la cual permite realizar piruetas en ciertos saltos mientras Sonic está en el aire para acumular piezas de habilidad. Esta habilidad solo cuesta 5 puntos de habilidad, así que se puede comprar casi al principio y desde ese momento empezar a poner en práctica el truco al que nos referimos.

¿Cómo se hace exactamente? Muy fácil, solo tienes que tener en cuenta esto:

  • Con la habilidad ya adquirida: debes buscar algún salto especial donde Sonic pueda soltar chispas (lo que te permite realizar acrobacias en el aire).
  • Reconocerás este tipo de salto: porque el rebotar que uses o el aro emitirá brillos, como el de la imagen que te adjuntamos debajo.
  • Sonic Frontiers - Lugar de salto acrobático especial para ganar piezas de habilidad

  • Realiza este salto: y mientras estés en el aire agita rápidamente el stick de movimiento de Sonic para que haga acrobacias.
  • No dejes de hacer acrobacias hasta llegar al suelo: para acumular la mayor cantidad posible de piezas de habilidad en el salto.

Sonic Frontiers - Realizar acrobacias aéreas para ganar muchas piezas de habilidad

Cuando aterrices, verás inmediatamente cómo sube la cantidad de piezas de habilidad que tienes. A veces, dependiendo de lo mucho que dure el salto y el número de acrobacias que hagas, puedes llegar a acumular más de 100 piezas de habilidad o incluso más. Lo mejor de todo es que esto se puede repetir tantas veces como quieras, o sea que es un truco infinito para conseguir piezas de habilidad.

Simplemente busca un salto de este tipo y repite una y otra vez hasta el hastío tus acrobacias. En apenas unos minutos puedes farmear muchísimos niveles para adquirir todas las habilidades de Sonic muy pronto.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión para Nintendo Switch del nuevo juego del erizo azul de Sega se actualiza para arreglar un problema relacionado con el Titán de Kronos Island y un icono de Chaos Island.
Sega comparte la hoja de ruta de contenidos gratuitos que recibirá Sonic Frontiers en 2023, entre los que destacan un modo foto, nuevos desafíos, eventos especiales y una nueva historia, entre otros.
Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, afirma que Sonic Frontiers es el equivalente de lo que supuso el primer Sonic Adventure para las entregas en tres dimensiones con un enfoque lineal.
La lista de videojuegos de la semana en Japón está encabezada por Tactics Ogre: Reborn, Sonic Frontiers y Splatoon 3, con God of War: Ragnarok en cuarto lugar. Switch fue la consola más vendida.
La colaboración con Monster Hunter es solo el principio del DLC gratis que Sega tiene planeado para la última aventura de Sonic.

Buscar en la guía

Flecha subir