Sonic Frontiers: Cómo conseguir piezas de portal fácilmente

Te mostramos los métodos por los que puedes obtener piezas de portal en Sonic Frontiers. ¡Hazte con ellas para poder desbloquear el acceso a los portales y las fases!
Sonic Frontiers: Cómo conseguir piezas de portal fácilmente - Sonic Frontiers
·

De entre todos los ítems que puedes encontrar en Sonic Frontiers, uno de los más importantes son las piezas de portal (esas que tienen forma de engranajes), pues gracias a estas podrás acceder a los portales del ciberespacio que te permiten jugar fases con las que seguir progresando.

En tus primeras horas con el juego puede que te preguntes dónde se encuentran las piezas de portal y cómo puedes conseguirlas fácilmente. Si ese es tu caso, no te preocupes porque a continuación en esta entrada de nuestra guía te mostramos todos los detalles relacionados.

PUBLICIDAD

¿Cómo se consiguen las piezas de portal?

Sonic Frontiers - Cómo se consiguen las piezas de portal

Las piezas de portal en Sonic Frontiers se pueden conseguir por medio de los tres siguientes métodos principales:

  • Derrotando guardianes: los poderosos enemigos que aparecen en las islas señalados con iconos de espadas cruzadas de color rojo casi siempre te recompensan con piezas de portal.
  • Derrotando enemigos: los enemigos normales que campan por el mundo también pueden soltar estas piezas aleatoriamente al vencerlos (aunque es menos probable).
  • Rompiendo cajas: en ocasiones también puedes encontrar este tipo de piezas rompiendo las cajas que te encuentras por el mundo.

Cabe señalar que el mejor método para acumular piezas de portales es el de derrotar guardianes porque estos tienen altas probabilidades de soltar este tipo de ítem como recompensa.

Aún con todo, cualquiera de los métodos que te hemos descrito se puede realizar de forma infinita si estás necesitado de piezas de portal, porque los enemigos y las cajas vuelven a generarse después de que se suceda una noche de lluvia de estrellas (un evento aleatorio que "reinicia" la isla en la que te encuentres para que puedas seguir consiguiendo recursos).

Adicionalmente también te podemos decir que es posible viajar a una zona de pesca e intercambiar fichas de tesoro para adquirir más piezas de portal. En la zona de pesca de la primera isla esto no es posible, pero sí en otras, como por ejemplo en la de Ares Island.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión para Nintendo Switch del nuevo juego del erizo azul de Sega se actualiza para arreglar un problema relacionado con el Titán de Kronos Island y un icono de Chaos Island.
Sega comparte la hoja de ruta de contenidos gratuitos que recibirá Sonic Frontiers en 2023, entre los que destacan un modo foto, nuevos desafíos, eventos especiales y una nueva historia, entre otros.
Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, afirma que Sonic Frontiers es el equivalente de lo que supuso el primer Sonic Adventure para las entregas en tres dimensiones con un enfoque lineal.
La lista de videojuegos de la semana en Japón está encabezada por Tactics Ogre: Reborn, Sonic Frontiers y Splatoon 3, con God of War: Ragnarok en cuarto lugar. Switch fue la consola más vendida.
La colaboración con Monster Hunter es solo el principio del DLC gratis que Sega tiene planeado para la última aventura de Sonic.

Buscar en la guía

Flecha subir