Sonic Frontiers: Cómo desbloquear viajes rápidos y teletransportes

¿Quieres viajar rápido por los grandes mapas de Sonic Frontiers? Entonces debes cumplir con ciertos requisitos especiales; te mostramos qué hacer para desbloquear los teletransportes.
Sonic Frontiers: Cómo desbloquear viajes rápidos y teletransportes - Sonic Frontiers
·

Explorar las islas de Sonic Frontiers lleva su tiempo, y es que estos escenarios son muy amplios, con montones de plataformas y zonas en las que entretenernos. Pero, ¿qué pasa si queremos movernos todavía más deprisa? ¿Existen los viajes rápidos en este juego? La respuesta es sí, pero no están disponibles desde el principio, sino que debes desbloquearlos.

Para ayudarte en esta tarea, a continuación hemos preparado esta entrada de nuestra guía en la que te mostramos cómo desbloquear los teletransportes y viajes rápidos en cada mapa de Sonic Frontiers.

PUBLICIDAD

¿Cómo desbloquear los viajes rápidos en cada isla?

Sonic Frontiers - Cómo desbloquear los viajes rápidos en cada isla

En todas las islas de Sonic Frontiers puedes utilizar viajes rápidos a los portales de las fases, pero inicialmente esta es una opción que no está disponible por defecto. En realidad hay que cumplir un requisito para poder desbloquear estos viajes rápidos, y es el siguiente:

  • Debes completar todos los desafíos de una isla para poder usar el teletransporte por portales.
  • Es decir, que tienes que desbloquear el mapa al completo de una isla para desbloquear la función del viaje rápido.

Sonic Frontiers - Desbloquear viajes rápidos entre portales

Si necesitas ayuda para encontrar todos los desafíos y completarlos, no dudes en visitar nuestra guía relacionada. Una vez desvelas el mapa al completo de una isla, todos los portales de las fases principales se pueden usar a modo de viaje rápido, lo que te permite desplazarte más deprisa a distintos lugares.

Cómo conseguir pergaminos de teletransporte

Sonic Frontiers - Cómo conseguir pergaminos de teletransporte en el juego de pesca

Además del viaje rápido a los portales, Sonic Frontiers también presenta una opción más para desplazarse rápidamente, y esa es la posibilidad de conseguir pergaminos de teletransporte del Koco Ermitaño y del Koco Antiguo.

  • En cada isla del juego puedes encontrar y visitar la zona de pesca para jugar al mini-juego de pesca de Big the Cat.
  • Pescando peces existe una rara probabilidad de conseguir un pergamino de teletransporte.
  • Hay un pergamino dedicado al Koco Ermitaño y otro pergamino dedicado al Koco Antiguo en cada zona de pesca de cada isla.
  • Al obtener el pergamino de teletransporte de uno de estos personajes, se desbloquea el viaje rápido a todas sus ubicaciones en la isla.

Sonic Frontiers - Cómo conseguir pergaminos de teletransporte para el Koco Ermitaño y el Koco Antiguo

Recuerda que para poder jugar al mini-juego de pesca te hará falta usar monedas púrpuras. Los pergaminos de teletransporte son ítems bastante raros y no es fácil que te toque uno al pescar. Tendrás que insistir un poco, pero jugando unos cuantos intentos puedes obtenerlos relativamente fácil y de esta forma tendrás todavía más opciones de teletransporte en viaje rápido por cada isla.

Ni siquiera hacer falta que desbloquees todos los desafíos de una isla para poder obtener los pergaminos de teletransporte de los kocos, puedes desbloquear antes estos viajes rápidos a los kocos, tenlo en cuenta.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, afirma que Sonic Frontiers es el equivalente de lo que supuso el primer Sonic Adventure para las entregas en tres dimensiones con un enfoque lineal.
La lista de videojuegos de la semana en Japón está encabezada por Tactics Ogre: Reborn, Sonic Frontiers y Splatoon 3, con God of War: Ragnarok en cuarto lugar. Switch fue la consola más vendida.
La colaboración con Monster Hunter es solo el principio del DLC gratis que Sega tiene planeado para la última aventura de Sonic.
La aventura de Sonic se puso a la venta el pasado martes, y ya tiene ofertas que rondan entre el 30 y el 40 % de descuento.
Morio Kishimoto asegura que el equipo de Sonic Team está tomando nota de las críticas de Sonic Frontiers y admite que tienen que mejorar ciertos aspectos de cara a la futura entrega.

Buscar en la guía

Flecha subir