Preguntas frecuentes en Sonic Frontiers

Recopilamos las preguntas frecuentes y dudas más habituales que pueden tener los jugadores de Sonic Frontiers mientras avanzan en su aventura y en el ciberespacio.
Preguntas frecuentes en Sonic Frontiers - Sonic Frontiers
·
Conseguir semillas: Te mostramos los métodos por los que puedes obtener semillas de poder rojas y semillas de defensa azules en Sonic Frontiers. ¡Hazte con ellas para mejorar la fuerza y resistencia de Sonic!
Conseguir piezas de portal: Te mostramos los métodos por los que puedes obtener piezas de portal en Sonic Frontiers. ¡Hazte con ellas para poder desbloquear el acceso a los portales y las fases!
Conseguir llaves de célula: Te mostramos los métodos por los que puedes obtener llaves de célula en Sonic Frontiers. ¡Hazte con ellas para poder recoger las Chaos Emeralds y avanzar en el juego!
Fragmentos de recuerdo: Te mostramos cómo puedes conseguir fragmentos de recuerdo en Sonic Frontiers y para qué sirve este ítem especial que está relacionado con cada uno de los amigos de Sonic.
Encontrar criaturas koco: Te mostramos cómo puedes localizar a las criaturas koco perdidas en Sonic Frontiers y sus lugares de aparición más frecuentes. ¡Reúnelos para mejorar la velocidad y rings máximos de Sonic!
Koco ermitaño y antiguo: Te mostramos dónde aparecen el Koco ermitaño y el Koco antiguo, dos personajes importantes que te permiten mejorar el poder de Sonic en Sonic Frontiers.
Viajes rápidos y teletransportes: ¿Quieres viajar rápido por los grandes mapas de Sonic Frontiers? Entonces debes cumplir con ciertos requisitos especiales; te mostramos qué hacer para desbloquear los teletransportes.
Para qué sirven los Rings: Te mostramos cuál es la utilidad de los Rings (anillos) que puedes recolectar por todas partes en Sonic Frontiers y te damos un truco vital para que acumules muchos rápidamente.
Monedas púrpuras: Te mostramos cuáles son los métodos para obtener más monedas púrpuras en Sonic Frontiers y en qué puedes utilizar esta curiosa y preciada divisa especial.
Lluvia de estrellas: Te mostramos cómo funciona el evento especial de la Lluvia de estrellas en Sonic Frontiers. Descubre las ventajas que puedes obtener sacando el máximo partido de estas noches.
Truco turbo infinito: Te mostramos un truco especial que puedes realizar muy fácilmente en Sonic Frontiers para activar un turbo infinito que te permite correr sin agotarte nunca.
Modo Arcade: Te mostramos cuál es el requisito para desbloquear el modo Arcade en Sonic Frontiers y cómo funciona esta modalidad especial del juego del erizo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, afirma que Sonic Frontiers es el equivalente de lo que supuso el primer Sonic Adventure para las entregas en tres dimensiones con un enfoque lineal.
La lista de videojuegos de la semana en Japón está encabezada por Tactics Ogre: Reborn, Sonic Frontiers y Splatoon 3, con God of War: Ragnarok en cuarto lugar. Switch fue la consola más vendida.
La colaboración con Monster Hunter es solo el principio del DLC gratis que Sega tiene planeado para la última aventura de Sonic.
La aventura de Sonic se puso a la venta el pasado martes, y ya tiene ofertas que rondan entre el 30 y el 40 % de descuento.
Morio Kishimoto asegura que el equipo de Sonic Team está tomando nota de las críticas de Sonic Frontiers y admite que tienen que mejorar ciertos aspectos de cara a la futura entrega.

Buscar en la guía

Flecha subir