Zonas de pesca en Sonic Frontiers: Localización, tesoros y cómo pescar

Te mostramos dónde pueden encontrar los portales secretos que llevan a zonas de pesca en Sonic Frontiers. Utiliza cañas para obtener tesoros y premios muy útiles para tu aventura.
Zonas de pesca en Sonic Frontiers: Localización, tesoros y cómo pescar - Sonic Frontiers
·

Sonic Frontiers es un juego con muchísimo contenido, y entre las posibilidades opcionales que nos ofrece, tenemos que destacar la actividad de las zonas de pesca, unos portales secretos que se pueden encontrar en las diferentes islas y que nos llevan a lugares del ciberespacio donde podemos pescar junto a Big the Cat para luego intercambiar fichas por tesoros.

Si quieres saber todos los detalles acerca de cómo desbloquear las zonas de pesca, dónde se encuentran o qué premios es posible obtener, a continuación en esta entrada de nuestra guía te mostramos la información que necesitas conocer.

PUBLICIDAD

¿Cómo desbloquear zonas de pesca?

Sonic Frontiers - Cómo desbloquear zonas de pesca

En las diversas islas de Sonic Frontiers puedes encontrar unos portales secretos del ciberespacio que no te llevan a niveles jugables normales y corrientes, sino que te transportan a unas zonas de pesca donde se encuentra el personaje de Big the Cat.

  • Para jugar en estas zonas de pesca y utilizar una caña debes intercambiar monedas púrpuras con Big.
  • A cambio de un coste de monedas púrpuras se te permite tirar la caña una vez para pescar un pez aleatorio (el coste de monedas cambia dependiendo de la zona de pesca).
  • La pesca siempre es al azar y puedes pescar tanto peces como ítems raros.

Las zonas de pesca no tienen ningún otro requisito especial para acceder a ellas. Basta con encontrarlas en cada isla y tener monedas púrpuras para poder jugar al mini-juego. Reconocerás los portales de estas zonas especiales porque tienen un icono con la silueta de un pez.

¿Dónde se encuentran las zonas de pesca?

Para ayudarte a encontrar las zonas de pesca de cada isla en Sonic Frontiers, aquí debajo te vamos a mostrar sus localizaciones en el mapa:

Zona de pesca del oeste (Kronos Island)

En la primera isla del juego puedes encontrar una ubicación de zona de pesca:

Sonic Frontiers - Localización en el mapa de la zona de pesca del oeste de Kronos Island

Sonic Frontiers - Entrada del portal secreto a la zona de pesca del oeste de Kronos Island

Zona de pesca del norte (Ares Island)

En la segunda isla del juego puedes encontrar una ubicación de zona de pesca:

Sonic Frontiers - Localización en el mapa de la zona de pesca del norte de Ares Island

Sonic Frontiers - Entrada del portal secreto a la zona de pesca del norte de Ares Island

Zona de pesca del este (Chaos Island)

En la tercera isla del juego puedes encontrar una ubicación de zona de pesca:

Sonic Frontiers - Localización en el mapa de la zona de pesca del este de Chaos Island

Sonic Frontiers - Entrada del portal secreto a la zona de pesca del este de Chaos Island

Zona de pesca del sur (Ouranos Island)

En la última isla del juego puedes encontrar dos ubicaciones de zona de pesca:

Sonic Frontiers - Localización en el mapa de la zona de pesca del sur 1 de Ouranos Island

Sonic Frontiers - Localización en el mapa de la zona de pesca del sur 2 de Ouranos Island

¿Cómo pescar peces con la caña?

Pescar en el mini-juego de las zonas de pesca en realidad es muy sencillo. La primera vez que juegas se te explica la mecánica. Solo tienes que seleccionar la opción "¡Vete de pesca!" para empezar a pescar:

  • Tienes que tirar la caña: a cualquier parte del lago donde ves sombras de peces.
  • Al tirar la caña: espera a que un pez pique (se agitará el agua).
  • Cuando el pez pique: pulsa el botón de acción y aparecerá una pantalla con un círculo rojo y un círculo blanco en movimiento.
  • Espera a que el círculo blanco se mueva: y vuelve a pulsar el botón de acción justo cuando el círculo blanco esté pasando por encima del de color rojo. Tienes que detenerlo dentro del círculo rojo.
  • Si lo haces bien: la pesca se completará con éxito y Sonic recogerá lo que haya pescado.

Sonic Frontiers - Cómo pescar peces con la caña en las zonas de pesca

Todo lo que pescas se guarda en la pesciclopedia y puedes consultar desde ahí cada espécimen y objeto raro que hayas pescado. Ten en cuenta que a veces la pesca puede ser más complicada y pueden aparecer dos o tres círculos rojos en lugar de uno, así que tendrás que detener el círculo blanco varias veces seguidas.

Además, hay ocasiones en las que al picar el anzuelo el agua se agitará con unos brillos, lo que indica que la pesca es un pez o ítem raro (trata de que no se te escape). Es posible que entre estos ítems raros se encuentra un cofre del tesoro o un pergamino de teletransporte del koco ermitaño o koco antiguo, que te desbloquea viajes rápidos hacia estos personajes.

¿Qué tesoros se pueden intercambiar por fichas?

Sonic Frontiers - Qué tesoros se pueden intercambiar por fichas

A medida que juegues al mini-juego de la pesca en Sonic Frontiers podrás obtener fichas del tesoro. Cada pez y objeto raro que saques del agua da una cantidad diferente de fichas del tesoro (los más raros, obviamente, dan más fichas), y estas fichas se pueden intercambiar con Big the Cat por tesoros en el menú de "Intercambia fichas".

La lista de tesoros que tiene a la venta Big es la siguiente:

Ten en cuenta que dependiendo de la zona de pesca a la que hayas accedido, no todos los tesoros estarán disponibles. Algunos pueden aparecer bajo la etiqueta "agotado", pero si visitas otra zona de pesca en otra isla, serán otros los ítems que Big no tenga disponibles.

Cabe señalar que a veces también es posible conseguir tarjetas de oro si logras pescar un cofre del tesoro, un objeto que tiene poca probabilidad de salir. Estas tarjetas se pueden intercambiar directamente por cualquier tesoro de la lista de Big por coste de 1 tarjeta. Es decir, que si hay algún tesoro que cuesta por ejemplo 15 fichas, puedes adquirirlo por solo 1 tarjeta de oro (tenlo en cuenta para ahorrar fichas). Muy rara vez también puedes pescar un cofre del tesoro dorado, que en lugar de premiarte con 1 tarjeta, te recompensa con hasta 3 de golpe.

Sonic Frontiers - Pescar cofres del tesoro con tarjetas de oro

Como ves, jugar a la pesca es muy útil para intercambiar las fichas por tesoros que mejoran el poder de Sonic. Si quieres ahorrarte exploración por los mapas, considera jugar a este mini-juego y aprovechar el canje de tesoros con Big.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, afirma que Sonic Frontiers es el equivalente de lo que supuso el primer Sonic Adventure para las entregas en tres dimensiones con un enfoque lineal.
La lista de videojuegos de la semana en Japón está encabezada por Tactics Ogre: Reborn, Sonic Frontiers y Splatoon 3, con God of War: Ragnarok en cuarto lugar. Switch fue la consola más vendida.
La colaboración con Monster Hunter es solo el principio del DLC gratis que Sega tiene planeado para la última aventura de Sonic.
La aventura de Sonic se puso a la venta el pasado martes, y ya tiene ofertas que rondan entre el 30 y el 40 % de descuento.
Morio Kishimoto asegura que el equipo de Sonic Team está tomando nota de las críticas de Sonic Frontiers y admite que tienen que mejorar ciertos aspectos de cara a la futura entrega.

Buscar en la guía

Flecha subir