Vandal

Red Dead Online: Glitches para ganar dinero y experiencia - ¡CUIDADO!

¿Estás buscando trucos, glitches, y exploits para conseguir enormes cantidades de dinero y experiencia sin esfuerzo? Bueno, pues tenemos algo que contarte.
Red Dead Online: Glitches para ganar dinero y experiencia - ¡CUIDADO!
·

Jugar a Read Dead Online y conseguir armas, ropa y habilidades pasa por dos puntos fundamentales: subir de nivel y conseguir dinero. La comunidad siempre busca maneras de aprovecharse de los fallos en la programación, en el diseño de niveles y misiones, en glitches y exploits para conseguir dinero y XP infinita. ¿Hay aguno en Red Dead Online?

Pues bien, vamos a resolveros vuestra duda rápidamente: no vamos a hablar ni dar presencia a esta clase de contenidos en la guía. El motivo es muy sencillo: cuando juegas offline, el uso de trucos, como en el caso que nos ocupa, el del dinero infinito, afectan únicamente a tu partida y no se infringe ningún tipo de norma explícita o implícita.

Red Dead Online - Intro

PUBLICIDAD

Sin embargo, el uso y abuso de glitches y/o exploits en modos online es sancionable en los modos online de todos los juegos. El motivo es que altera de manera indebida la experiencia global de los usuarios, además de poder interferir en los planes de monetización de cualquier modo en línea. Por tanto, no os daremos información alguna relativa a este tipo de prácticas.

Juega limpio, juega seguro

Desde lo que se vivió en Grand Theft Auto V, es de sobra conocido que Rockstar es contundente e implacable con la gente que abusa de esta clase de trucos. Si no estáis muy seguros de si lo que vais a hacer o habéis estado haciendo supone aprovecharse de manera indebida del sistema, no lo hagáis.

Por norma general y salvo que se trate de un abuso extremadamente grave, no se suele permabanear cuentas de la red de forma directa, pero no deberíais arriesgaros. Ser expulsado supone perder todo lo que hayáis conseguido sin, lógicamente, derecho alguno a reclamar. Vosotros sabréis si os vale la pena el riesgo por ahorrar solamente unas pocas horas de juego.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir