Vandal

Conseguir dinero fácil en Red Dead Online - Trucos y consejos

Te enseñamos a ganar dinero de forma rápida y sencilla. Te hará falta, porque las tiendas han subido bastante sus precios para cualquier objeto que quieras.
Conseguir dinero fácil en Red Dead Online - Trucos y consejos
·

Quizás también te interese:

Red Dead Online es bastante tacaño a la hora de recompensarnos con dinero y el precio de los productos ha aumentado considerablemente, por lo que no es fácil comenzar la andadura en la vertiente online. Aunque no haya una manera expresamente "rápida" de conseguir dinero, hay métodos más efectivos que otros.

Si quieres seguir este método debes tener en cuenta que puede alterar la continuidad de la historia de Red Dead Online, por lo que si te preocupa jugar las misiones de la historia en orden será mejor que utilices el método tradicional.

PUBLICIDAD

Dinero fácil en Red Dead Online

Aprovecha el matchmaking

Lo primero es completar el tutorial, algo que no llevará más de una hora. Después vamos a usar un sistema similar al que usamos para conseguir experiencia con "Unirse rápido".

Si tienes suerte y haces una de las misiones avanzadas, puedes conseguir pronto bastante dinero. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que solamente recibes la recompensa la primera vez, así que pronto dejará de ser un sistema efectivo para acumular dólares. Pero al principio es práctico.

Dinero fácil en Red Dead Online

Vendiendo pieles y animales

En el modo online cazar y vender las pieles se convertirá en el ABC de la supervivencia si no quieres meterte en el PvP. Cazando animales estarás consiguiendo tres cosas a la vez:

  • Pieles y cadáveres de animales. El principal objetivo de esto es vender en los carniceros de cada ciudad para ir consiguiendo dinero de forma constante. Es un sistema fácil y que se puede hacer sin parar, simplemente ve a zonas con ciervos y animales cuyas pieles puedas amontonar sin problemas.
  • Experiencia. No nos darán grandes cantidades pero también será algo constante y que haremos sobre la marcha.
  • Conseguirás comida. Dado que los objetos son bastante más escasos en el online, muchas veces te verás falto de comida. Si vas cazando animales, los despiezas y cocinas la carne a medida que la consigues (para aprovechar al máximo el límite del inventario), tendrás comida siempre, además de que puedes vender el exceso que te sobre.

Participa en el PvP

Esto es para los que no quieran esforzarse ni romperse la cabeza especialmente. Participa en los modos multijugador competitivos. La mayoría de partidas son bastante rápidas y no solo conseguirás experiencia, sino que también te llevarás algo de dinero.

No son cantidades muy grandes, oscilan entre los $2 y los $10, pero es un sistema fácil y cada partida te llevará entre 5 y 10 minutos solamente.

Saqueando cadáveres

Matar enemigos y saquear sus cuerpos sigue siendo una manera efectiva de conseguir dinero y objetos. Ten en cuenta que te darán muy poco dinero, pero lo interesante es que conseguirás munición y algún objeto puntual. Así que, aunque en realidad no consigas mucho dinero, lo que harás será gastar un poco menos en suministros.

¿Dónde gastar el dinero inicial?

Una de las compras más interesantes es el rifle de francotirador (360 dólares), ya que con esta arma podremos obtener pieles perfectas para vender y más carne de la caza.

Dinero fácil en Red Dead Online

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir