Vandal

Premios y recompensas especiales en Red Dead Online - Objetivos

El multijugador online nos premia constantemente por nuestras actividades.
Premios y recompensas especiales en Red Dead Online - Objetivos
·

A medida que vayamos jugando a Red Dead Online iremos obteniendo premios de todo tipo. En total hay más de 400 desafíos que estarán repartidos en varias categorías. Cada categoría tiene varios y cada desafío un total de cinco niveles, obteniendo al terminar por completo una sección una "Hebilla de Oro".

Listado de premios y recompensas

Tirador (121 retos)

Domina todas las armas para completar desafíos de Tirador. Aquí encontramos retos como abatir a un número determinado de enemigos con distintos tipos de armas, usando el Dead Eye o, por ejemplo, mientras montamos a caballo.

Combate (55 retos)

Elimina hábilmente a los enemigos para completar los desafíos de Combate. Entre los retos disponibles se encuentran matar a enemigos sin apuntar, en una pelea o, por ejemplo, asesinar a un pasajero de la diligencia.

PUBLICIDAD

Premios y recompensas especiales Red Dead Online

Caza (42 retos)

Caza y rastrea animales salvajes para completar los premios de la categoría Caza. Entre los desafíos disponibles están abatir a un número determinado de animales, matar animales a cuchillo o, por ejemplo, liquidar animales subidos en un tren.

Superviviente (12 retos)

Recoge hierbas y crea objetos artesanales para completar los premios de la categoría Superviviente. Aquí encontramos desafíos como recoger un determinado número de hierbas, crear objetos o, por ejemplo, aprender recetas.

Delitos (20 retos)

Pon a prueba a las autoridades para completar los premios de la categoría Delitos. Necesitamos echar el lazo y atar enemigos, arrastrar personas con el caballo o, por ejemplo, sobrevivir a un nivel de búsqueda para conseguir los desafíos establecidos.

Viajes (39 retos)

Viaja a lo largo y ancho del mapa para completar los premios de la categoría Viajes. Se necesita viajar en tren, a pie o, por ejemplo, a caballo para obtener las recompensas.

Premios y recompensas especiales Red Dead Online

Comercio (34 retos)

Compra y vende objetos en distintas tiendas para completar los premios de la categoría Comercio. Es necesario visitar tiendas, conseguir pepitas de oro o, por ejemplo, vender productos.

General (13 retos)

Completa mapas del tesoro y recoge cartas de habilidad, entre otras cosas, para completar los premios de la categoría General. De esta forma, tendremos que alcanzar un nivel de deshonor, de honor o, por ejemplo, encontrar mapas del tesoro, para conseguir todas las recompensas.

Caballo (3 retos)

Modifica el caballo y establece un vínculo con él para completar los premios de la categoría Caballo. Debemos comprar caballos, mejorar el vínculo o, por ejemplo, sobrevivir a caídas de más de 10 metros.

Cuadrilla (17 retos)

Dirige una cuadrilla o únete a una y juega en equipo para completar los premios de la categoría Cuadrilla. Aquí debemos ser el líder de una cuadrilla, formar parte de una o, por ejemplo, reanimar a miembros de la cuadrilla para obtener todas las recompensas.

Modo libre (13 retos)

Completa misiones del Modo Libre y despeja guaridas para completar los premios de la categoría Modo Libre. En esta sección es necesario cumplir misiones en un periodo de tiempo o, por ejemplo, despejar un número de guaridas para conseguir las Hebillas de Oro.

Competitivo (56 retos)

Compite en modos Enfrentamiento, Carreras, Eventos del Modo Libre y Disputas para completar los premios de la categoría Competitivo. Incluyendo desafíos como ganar disputas entre cuadrillas, ganar un duelo de cuadrillas o, por ejemplo, impedir que un jugador de una cuadrilla rival complete una misión de Modo Libre.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir